| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (783/1593) > >> |
| kevin_gabber:
Entrar con pistolas lo veo un poco dificil pero con armas blancas navajas,cuchillos etc estoy seguro que entran . |
| Doctor Muerte:
Hay detectores de metales en algun español- Real madrid ke he ido pasabas por el arco. Eso si una bengala en el bokata no lo detectaran. Es imposible cachear a tanta peña. Y seguramente cachean a los mas pintas, cuando los portadores de la bengala seria uno con pintas mas normales. |
| kevin_gabber:
Pareze que abra castigo para el espanyol. La comisión Antiviolencia ha propuesto hoy multar al Espanyol con 18.500 euros por los incidentes ocurridos en el partido de Liga frente al Barcelona del pasado sábado, cuyos causantes serán multados con 65.000 euros por el lanzamiento de bengalas y tendrán prohibido el acceso a los recintos deportivos durante cinco años. |
| dj_esp:
En inglaterra creo que es, hay una ley, que a los hooligans con antecedentes, tienen que ir a la comisaria de su ciudad, durante el partido de su equipo, y cuando finaliza se pueden ir, es una manera de acabar con los sinverfuenzas estos. La diferencia esta, en que a los boixos los escolta la policia hasta el estadio y ni se les chachea, y ha aficionados del sevilla y atletico de madrid, se les chacheo antes de entrar al estadio, requisando bates de beisbol y mas cosas, no recuerdo ahora el que, quizas los mossos sean unos incompetentes xd Y por el partido, pues gano el barça claramente y la victoria podria aber sido mas amplia, si quizas hubo 2 errores arbitrales, pero no beneficio a ninguno ni altero el resultado final del encuentro. |
| chasis96:
--- Cita de: hervi en 01/10/08, 15:32:09 pm --- --- Cita de: daniperico en 01/10/08, 15:29:30 pm ---hombre, no se pondran ha abrir los bocadillos de la gente eso es logico... sino asta que extremo emos llegado si la gente entrara pistolas en los campos de futbol...eso solo lo harian los enfermos --- Fin de la cita --- el problema es que hoy en dia hay muchos enfermos! --- Fin de la cita --- pues el 1 yo jajaj un abrazo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |