Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (781/1593) > >>
chasis96:

--- Cita de: Mr. Ripley en 01/10/08, 14:36:00 pm ---Es mas, me he referido a Tomas Guasch y al club al que apoya... teneis acciones del equipo? Sois asalariados del mismo?

A veces va bien leer dos veces antes de sentirse el huevo duro del picnic y poner el grito en el cielo.

Venga y os dedico la respuesta 4.000 del post :-*

--- Fin de la cita ---
bueno pues felicidades nen pero acuerdate de mis palabras siempre español jajajja hasta la muerte
daniperico:
dejalos chasis96 si estan rabiosos por lo que paso en el camp nou con tamudo aun... y lo peor es que no saben reconocer lo de les bengalas...pero bueno tampoco hay que hacerles caso. ya sabemos como son no? pues yasta deja que sean felices k para un partido que ganan y porque el arbitro se lo regala ya se piensan que ganaran la liga :D
chasis96:

--- Cita de: daniperico en 01/10/08, 14:40:39 pm ---dejalos chasis96 si estan rabiosos por lo que paso en el camp nou con tamudo aun... y lo peor es que no saben reconocer lo de les bengalas...pero bueno tampoco hay que hacerles caso. ya sabemos como son no? pues yasta deja que sean felices k para un partido que ganan y porque el arbitro se lo regala ya se piensan que ganaran la liga :D

--- Fin de la cita ---
si tio mira me voy porque me dara algo tio un abrazo español hasta la muerte coño

y lo de las bengalas te juro por dios que se  acordaran sino mira la tele el dia del barcelona haremos lo mismo
para cabrones ellosnosotros mas ya sabes

con nosotros quien quiera contra nosotros quien pueda
daniperico:
jajaj sisi, veo que te registraste ayer pero sinceramente no creo que dures mucho en este foro :D
tHe HaRdCoRiAn:
En serio, un poco de ojo al postear.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa