Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (776/1593) > >>
kevin_gabber:

--- Cita de: daniperico en 01/10/08, 00:08:38 am ---
--- Cita de: kevin_gabber en 01/10/08, 00:06:49 am ---
--- Cita de: daniperico en 30/09/08, 23:38:32 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 30/09/08, 22:39:06 pm ---
--- Cita de: daniperico en 30/09/08, 22:05:43 pm ---el comite de competicion le ha kitado una amarrilla a Nene... eso para la "gente lista" de este foro que dice que era expulsion ;)

--- Fin de la cita ---
Claro, como nunca dicho comité ha retirado amarillas que eran mas que merecidas...

--- Fin de la cita ---

basicamente creo que se la han kitado porque en la Federacion todos son cules con el tito villar al frente y les interesa ke nene pueda jugar el domingo en el bernaveu xd

--- Fin de la cita ---
jaja lo tuyo es flipante.. ahora dices que villar es cule? en fin.

--- Fin de la cita ---

mmm, sk no kiero entrar en el juegecito de tu dices yo digo el otro dice...
pero compi que villar es del barsa lo sabemos todos jaja tampoco vayamos a decir cosas que no son ;)

--- Fin de la cita ---
Dime, quales son los motivos para decir que villar es del barça y cuando vea, que sean ciertos, te lo aceptare. Mientras tanto, no. Y me pareze bastante ridiculo que digas que la federacion TODOS son cules. Cuando historicamente el equipo mas arropado por la federacion a sido otro que no boy a decir, pero que ya bien sabras.
kevin_gabber:

--- Cita de: The Crow en 01/10/08, 00:10:12 am ---
--- Cita de: daniperico en 01/10/08, 00:08:38 am ---mmm, sk no kiero entrar en el juegecito de tu dices yo digo el otro dice...
pero compi que villar es del barsa lo sabemos todos jaja tampoco vayamos a decir cosas que no son ;)
y sino pues te dire que vuestro ex presidente Gaspart tambien esta en la federacion ;)

--- Fin de la cita ---

Cómetelo con patatas hijo

--- Fin de la cita ---
Esque despues resulta que todos son del barça..
daniperico:

--- Cita de: kevin_gabber en 01/10/08, 00:12:38 am ---
--- Cita de: daniperico en 30/09/08, 22:05:43 pm ---el comite de competicion le ha kitado una amarrilla a Nene... eso para la "gente lista" de este foro que dice que era expulsion ;)

--- Fin de la cita ---
Claro, como nunca dicho comité ha retirado amarillas que eran mas que merecidas...

--- Fin de la cita ---

basicamente creo que se la han kitado porque en la Federacion todos son cules con el tito villar al frente y les interesa ke nene pueda jugar el domingo en el bernaveu xd

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Dime, quales son los motivos para decir que villar es del barça y cuando vea, que sean ciertos, te lo aceptare. Mientras tanto, no. Y me pareze bastante ridiculo que digas que la federacion TODOS son cules. Cuando historicamente el equipo mas arropado por la federacion a sido otro que no boy a decir, pero que ya bien sabras.

--- Fin de la cita ---

repito: JOAN GASPART  ES VICEPRESIDENTE DE LA FEF ;)

pero bueno, que a mi me la suda que sean del barsa eh, mejor asi nene podra jugar en el bernaveu :D
kevin_gabber:

--- Cita de: daniperico en 01/10/08, 00:17:16 am ---
--- Cita de: kevin_gabber en 01/10/08, 00:12:38 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

repito: JOAN GASPART  ES VICEPRESIDENTE DE LA FEF ;)

pero bueno, que a mi me la suda que sean del barsa eh, mejor asi nene podra jugar en el bernaveu :D

--- Fin de la cita ---
Y como joan gaspar es del barça ala todos son del barça benga ! sigo flipando con lo que estas diciendo .. enzima dices que jugara nene porque juegan contra el madrid y les va bien? Pues te digo una cosa como juege nene con el madrid como lo izo contra el barça lo que va a acer es ayudar al madrid y perjudicar al barça .
HuGeRiLLaS:
como la caga el perico este xddddddd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa