| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (770/1593) > >> |
| david81:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/09/08, 00:50:14 am ---Tampoco hace faltar soltar comentarios picando. --- Fin de la cita --- menos mal que de vez en cuando intentas poner orden, xo no kieres decir que deverias borrarlo? creo yo, lo digo xq me haveis borrado unos cuantos que no decia ni la mitad |
| daniperico:
no hablo mas porque paso de picarme mas ya que tengo mis razones para no hacerlo (lo que no las puedo poner ahora mismo) ;) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: david81 en 30/09/08, 00:52:37 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/09/08, 00:50:14 am ---Tampoco hace faltar soltar comentarios picando. --- Fin de la cita --- menos mal que de vez en cuando intentas poner orden, xo no kieres decir que deverias borrarlo? creo yo, lo digo xq me haveis borrado unos cuantos que no decia ni la mitad --- Fin de la cita --- Me parece que ahora sólo borro yo mensajes en este post, y a ti sigo sin haberte borrado ninguno, creo. Pero una cosa es opinar, y otra opinar, sin faltar al respeto, pero soltando cosas para picar y que el otro sale, y eso tampoco es. |
| Michael Scott:
Ni piques, ni hostias. La reacción de la directiva espanyolista es desproporcionada. Buscando el más mínimo resquicio legal para hacer daño. Ellos dejaron entrar bengalas en el Olímpico. Y ahora intentan responsabilizar de ello al Barça y a sus jugadores. Y perdieron por un penalti que no fué pero casi ganan por un gol que debió ser anulado. Es de vergüenza, joder. Hasta Roberto Palomar le ha dado para el pelo a la directiva del Espanyol en la contraportada del Marca. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Eso no es óbice para dejar caer perlas contra los aficionados o los pericos en general :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |