Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (768/1593) > >>
david81:

--- Cita de: djpastor en 30/09/08, 00:33:29 am ---
--- Cita de: david81 en 30/09/08, 00:26:10 am ---madre mia 5 paginas todos los cules metiendose con uno del espanyol, vaya pandilla de cobardes!! y ablais de la grandeza del barça frente al espanyol XDDDD la misma que le lleva el madrid al barça, HALA MADRID!! y ahora viene cuando os rabiais todos y empezais a escribir de golpe mamaaaaa mamaaaaaa se estan metiendo con el barçAaaaa  [llorar] [llorar] [llorar]

--- Fin de la cita ---

Me encanta tu Hala Madrid que no viene a cuento del Post.  :D

Cada uno es libre de opinar, que la mayoría opine lo mismo no significa que nos metamos con la gente o con su libertad de opinar. Yo por lo menos no lo hago.

--- Fin de la cita ---

tu quizas no, pero por lo visto ay muchos que an mandao al español a tomar x culo varias veces de una manera muuuuuuuyy COBARDE, ya habra quien se dara por aludido tranquilo
kevin_gabber:

--- Cita de: david81 en 30/09/08, 00:30:57 am ---
--- Cita de: kevin_gabber en 30/09/08, 00:28:46 am ---
--- Cita de: david81 en 30/09/08, 00:26:10 am ---madre mia 5 paginas todos los cules metiendose con uno del espanyol, vaya pandilla de cobardes!! y ablais de la grandeza del barsa frente al espanyol XDDDD la misma que le lleva el madrid al barsa, HALA MADRID!! y ahora viene cuando os rabiais todos y empezais a escribir de golpe mamaaaaa mamaaaaaa se estan metiendo con el barSAaaaa  [llorar] [llorar] [llorar]

--- Fin de la cita ---
Saves porque escribimos 5 del barça a 1 del español? Porque cada 1 españolista ay 5 cules,  No me cojas mania porque siempre te contesto, te lo digo de buen rollo vale?

--- Fin de la cita ---

e dicho 5 paginas, no 5 personas, y trankilo, yo no le cojo mania a nadie, si acaso me la cogeis a mi x merengue XD

--- Fin de la cita ---
Queva ami me mola que aiga merengues asi ai con quien picarse y t lo pasas bien siempre y cuando no acave mal la cosa claro
djpastor:

--- Cita de: david81 en 30/09/08, 00:35:24 am ---
--- Cita de: djpastor en 30/09/08, 00:33:29 am ---
--- Cita de: david81 en 30/09/08, 00:26:10 am ---madre mia 5 paginas todos los cules metiendose con uno del espanyol, vaya pandilla de cobardes!! y ablais de la grandeza del barça frente al espanyol XDDDD la misma que le lleva el madrid al barça, HALA MADRID!! y ahora viene cuando os rabiais todos y empezais a escribir de golpe mamaaaaa mamaaaaaa se estan metiendo con el barçAaaaa  [llorar] [llorar] [llorar]

--- Fin de la cita ---

Me encanta tu Hala Madrid que no viene a cuento del Post.  :D

Cada uno es libre de opinar, que la mayoría opine lo mismo no significa que nos metamos con la gente o con su libertad de opinar. Yo por lo menos no lo hago.

--- Fin de la cita ---

tu quizas no, pero por lo visto ay muchos que an mandao al español a tomar x culo varias veces de una manera muuuuuuuyy COBARDE, ya habra quien se dara por aludido tranquilo

--- Fin de la cita ---

De eso no me enterado, entonces mal hecho. Revisaré posts, o está borrado?
daniperico:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/09/08, 00:34:39 am ---
--- Cita de: daniperico en 30/09/08, 00:33:02 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/09/08, 00:29:55 am ---

--- Fin de la cita ---

Claro, porque los del Madrid sois unos seores y aunque os criticaran no discutiríais si solo es uno :D

--- Fin de la cita ---

estoy contigo los del madrid son unos señores, por eso kuando vienen a montjuic no hay ningun problema, cosa que kuando vienen los cules tiran vengalas y hacen actos vandalicos dentro y fuera del estadio ;)

sigan sigan por mi parte nada mas que decir...
por donde ivamos? Espanyol de Cornella del prat no?xd

--- Fin de la cita ---

No voy a responder a algo tan demagógico, pero porque me has quitado la ñ de señores al citarme? xD

--- Fin de la cita ---

pues nose la habre borrado sin darme kuenta.. perdoneme [adorar]
FatAlbert:

--- Cita de: daniperico en 30/09/08, 00:33:02 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/09/08, 00:29:55 am ---

--- Fin de la cita ---

Claro, porque los del Madrid sois unos seores y aunque os criticaran no discutiríais si solo es uno :D

--- Fin de la cita ---

estoy contigo los del madrid son unos señores, por eso kuando vienen a montjuic no hay ningun problema, cosa que kuando vienen los cules tiran vengalas y hacen actos vandalicos dentro y fuera del estadio ;)

sigan sigan por mi parte nada mas que decir...
por donde ivamos? Espanyol de Cornella del prat no?xd

--- Fin de la cita ---

Pero si los del Madrid y los del Español son como amigos como van a llevar bengadas? jajaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa