| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (766/1593) > >> |
| david81:
madre mia 5 paginas todos los cules metiendose con uno del espanyol, vaya pandilla de cobardes!! y ablais de la grandeza del barsa frente al espanyol XDDDD la misma que le lleva el madrid al barça, HALA MADRID!! y ahora viene cuando os rabiais todos y empezais a escribir de golpe mamaaaaa mamaaaaaa se estan metiendo con el barçAaaaa [llorar] [llorar] [llorar] |
| kevin_gabber:
--- Cita de: david81 en 30/09/08, 00:26:10 am ---madre mia 5 paginas todos los cules metiendose con uno del espanyol, vaya pandilla de cobardes!! y ablais de la grandeza del barsa frente al espanyol XDDDD la misma que le lleva el madrid al barsa, HALA MADRID!! y ahora viene cuando os rabiais todos y empezais a escribir de golpe mamaaaaa mamaaaaaa se estan metiendo con el barSAaaaa [llorar] [llorar] [llorar] --- Fin de la cita --- Saves porque escribimos 5 del barça a 1 del español? Porque cada 1 españolista ay 5 cules, No me cojas mania porque siempre te contesto, te lo digo de buen rollo vale? |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: david81 en 30/09/08, 00:26:10 am ---madre mia 5 paginas todos los cules metiendose con uno del espanyol, vaya pandilla de cobardes!! y ablais de la grandeza del barça frente al espanyol XDDDD la misma que le lleva el madrid al barça, HALA MADRID!! y ahora viene cuando os rabiais todos y empezais a escribir de golpe mamaaaaa mamaaaaaa se estan metiendo con el barçAaaaa [llorar] [llorar] [llorar] --- Fin de la cita --- Claro, porque los del Madrid sois unos señores y aunque os criticaran no discutiríais si solo es uno :D |
| hervi:
bueno pero en la jornada 2 eran lideres!! |
| david81:
--- Cita de: kevin_gabber en 30/09/08, 00:28:46 am --- --- Cita de: david81 en 30/09/08, 00:26:10 am ---madre mia 5 paginas todos los cules metiendose con uno del espanyol, vaya pandilla de cobardes!! y ablais de la grandeza del barsa frente al espanyol XDDDD la misma que le lleva el madrid al barsa, HALA MADRID!! y ahora viene cuando os rabiais todos y empezais a escribir de golpe mamaaaaa mamaaaaaa se estan metiendo con el barSAaaaa [llorar] [llorar] [llorar] --- Fin de la cita --- Saves porque escribimos 5 del barça a 1 del español? Porque cada 1 españolista ay 5 cules, No me cojas mania porque siempre te contesto, te lo digo de buen rollo vale? --- Fin de la cita --- e dicho 5 paginas, no 5 personas, y trankilo, yo no le cojo mania a nadie, si acaso me la cogeis a mi x merengue XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |