| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (732/1593) > >> |
| hervi:
--- Cita de: bullfighter en 15/09/08, 14:15:20 pm --- --- Cita de: hervi en 15/09/08, 14:08:08 pm --- --- Cita de: bullfighter en 15/09/08, 12:00:07 pm --- --- Cita de: hervi en 15/09/08, 00:39:09 am ---sabadell 3-2 terrassa ;D --- Fin de la cita --- [llorar] --- Fin de la cita --- jugasteis bien bullfighter,lo que pasa que el terrassa fallo mucho, y el sabadell tuvo mucha eficacia goleadora!! --- Fin de la cita --- estamos ultimos :-\ el terrassa fallo un penalty con 2-2 no? :-[ --- Fin de la cita --- con 3 a 1 fallo jordi martinez,pero tambien teneis mala suerte,el penalti toco en elos 2 palos y pudo cogerla de navas!cuando la pelotita no entra... pero si jugais como ayer,seguro que os salvais!! te dejo el 2-1 :P http://www.youtube.com/watch?v=jrz5F0i9cSw |
| tHe HaRdCoRiAn:
Las cosas se pueden decir de más maneras que llamando mierda a un equipo. |
| skutralla:
joder el sporting ke defensa mas patetica ,el proximo domingo el barsa ya vereis ke paliza nos mete , de estar ganando al sevilla 0-2 pasar a perder 4-3 por fallos gravisimos en defensa , lamentable |
| Liam Howlett:
--- Cita de: daniperico en 15/09/08, 12:52:32 pm --- --- Cita de: bullfighter en 15/09/08, 12:49:13 pm --- --- Cita de: Dj_Juanit0 en 15/09/08, 12:34:20 pm --- --- Cita de: daniperico en 15/09/08, 11:58:20 am --- --- Cita de: Liam Howlett en 14/09/08, 23:11:27 pm --- --- Cita de: daniperico en 14/09/08, 23:00:23 pm ---Recre 0 Espanyol 1, y LIDERES!!!! --- Fin de la cita --- Tranquilo no lo sereis mucho tiempo, lo digo por si os emocionais y tal. --- Fin de la cita --- sisi, yo lo que se es que de momento ya os sakamos 5 puntos xdddd pero tranki no lloreis, super_pep_guardiola ya os sakara del apuro jajaja --- Fin de la cita --- Comentarios asi son los que hacen que nunca escriba en los post de futbol, me repugnan a mas no poder --- Fin de la cita --- si son en tono de broma no pasa nada, pero en este caso de aqui a 4 o 5 semanas ya habrá dejado de hacer comentarios asi seguro xd --- Fin de la cita --- perdona, pero el que ha puesto 1ero el comentario ha sido otro, yo me he limitado a contestar... que si vais en zona de descenso y nosotros primeros no es mi problema :D --- Fin de la cita --- Bueno si soys vosotros quienes nos sacais 5 puntos no me preocupa, si fuera el Madrid aun jajaja osea que estamos a 3 puntos de ser líderes. |
| Kuzpi:
Golito del kun! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |