| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (723/1593) > >> |
| TuerKas:
--- Cita de: oblikus en 28/08/08, 19:05:36 pm ---• Grupo A: Chelsea, Roma, Girondins y Cluj • Grupo B: Inter, Werder Bremen, Panathinaikos y Anorthosis • Grupo C: Barça, Sporting de Lisboa, Basilea y Shakhtar Dónetz • Grupo D: Liverpool, PSV, Olympique de Marsella y Atlético de Madrid • Grupo E: Manchester, Villarreal, Celtic de Glasgow y Aalborg • Grupo F: Lyón, Bayern de Múnich, Steaua y Fiorentina • Grupo G: Arsenal, Oporto, Fenerbahce y Dinamo de Kiev • Grupo H: Madrid, Juventus, Zenit y Bate Borisov --- Fin de la cita --- Mucho ojito con el grupo del madrid ;D ;D ;D k lo mismo este año no pasan ni a octavos... |
| Dj Piojo:
grande tuerkas jeje ;D yo creo que aun así el madrid tiene que pasar a la siguiente ronda hombre, es más, debe bueno yo soy del barça y creo que hemos tenido mucha suerte |
| dj fleky:
ke no se fien del Zenit... jo por lo menos no lo haria, el año pasao le metio 4 a 0 al bayern munich |
| Doctor Muerte:
La uefa tampoco es mala opcion. :-[ |
| RutaDestroy:
ojo con el grupo del atletico porque como les de el miedo escenico no acaban ni en la uefa despues de tanto rollo xd ya veremos si el zenit deja fuera al madrid o la juventus. es el tapado del grupo y puede dar la sorpresa xd y el villarreal hasta puede acabar primero de su grupo viendo cuantos lesionados tiene el manchester, que las ultimas temporadas comienzan algo irregulares y que en la fase de grupos tienen un par de partidos tontos (como ante el deportivo hace unas cuantas temporadas) si el barcelona no acaba primero de su grupo se podra apuntar el primer fiasco de la temporada. eso si no esta ya deshauciado en la liga o eliminado de la copa del rey xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |