| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (713/1593) > >> |
| ReNaL:
--- Cita de: RauKo3 en 10/07/08, 22:11:01 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 10/07/08, 22:07:44 pm ---Cierto, me ha liado el rauko de mierda. --- Fin de la cita --- A mi me has liado tu con el mega listado :'( --- Cita de: ReNaL en 10/07/08, 22:07:55 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 10/07/08, 20:20:21 pm ---Rafael van der vaart para el madrid segun marca. A mi me gusta mucho, lo ke donde juega ya hay muchos jugadores en esa posicion :S Raul Saviola Higuain Baptista incluso Robinho. :-\ --- Fin de la cita --- Van der Vaart no juega en la posicion ni de Raul, ni de Saviola ni de Robinho, ni en la de Higuain...es un Guti pero kon muxo mas disparo y menos vision de juego :angel: --- Fin de la cita --- No juega de segundo delantero/media punta. Es decir mas adelantado ke snaider ?? --- Fin de la cita --- Si bueno viene a ser eso, pero yo a Raul y Saviola los veo komo delanteros centros, y Robinho mas tirando a extremo. En la posicion de Higuain y Baptista si seria mas o menos, aora k me doy kuenta. Higuain y Baptista serian buenos suplentes ::) |
| Doctor Muerte:
Si por eso he dicho incluso robinho porke antes de venir al real jugaba de segundo delantero y detras diego. Raul y saviola rinden mas con un van nistelroy de delantero centro. |
| Kuzpi:
--- Cita de: RauKo3 en 10/07/08, 22:20:38 pm ---Si por eso he dicho incluso robinho porke antes de venir al real jugaba de segundo delantero y detras diego. Raul y saviola rinden mas con un van nistelroy de delantero centro. --- Fin de la cita --- jajajjajja tienes razón puta. :P :-* :-* |
| ReNaL:
Claro pero Van der Vaart no juega en una posicion tan adelantada como Raul o Saviola...vamos k no lo veo tan goleador, lo veo komo un sneijder, pero en zurdo ::) y un poko mas malo PD: Sneijder fan (L) |
| Doctor Muerte:
A mi me mola mas rafael ke sneijder. A van der vart solo lo he visto por youtube algun repor y los partidos de la eurocopa asi ke puede ke me ekivoke Pero aparece mas ke wesley. Sneijder si tiene el dia tonto hace partidazo. Aunke otros dias esta desaparecido. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |