Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (713/1593) > >>
ReNaL:

--- Cita de: RauKo3 en 10/07/08, 22:11:01 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 10/07/08, 22:07:44 pm ---Cierto, me ha liado el rauko de mierda.

--- Fin de la cita ---

A mi me has liado tu con el mega listado  :'(

--- Cita de: ReNaL en 10/07/08, 22:07:55 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 10/07/08, 20:20:21 pm ---Rafael van der vaart para el madrid segun marca. A mi me gusta mucho, lo ke donde juega ya hay muchos jugadores en esa posicion :S Raul Saviola Higuain Baptista incluso Robinho.  :-\ 

--- Fin de la cita ---

Van der Vaart no juega en la posicion ni de Raul, ni de Saviola ni de Robinho, ni en la de Higuain...es un Guti pero kon muxo mas disparo y menos vision de juego  :angel:

--- Fin de la cita ---

No juega de segundo delantero/media punta. Es decir mas adelantado ke snaider ??

--- Fin de la cita ---

Si bueno viene a ser eso, pero yo a Raul y Saviola los veo komo delanteros centros, y Robinho mas tirando a extremo. En la posicion de Higuain y Baptista si seria mas o menos, aora k me doy kuenta. Higuain y Baptista serian buenos suplentes  ::)
Doctor Muerte:
Si por eso he dicho incluso robinho porke antes de venir al real jugaba de segundo delantero y detras diego.

Raul y saviola rinden mas con un van nistelroy de delantero centro.
Kuzpi:

--- Cita de: RauKo3 en 10/07/08, 22:20:38 pm ---Si por eso he dicho incluso robinho porke antes de venir al real jugaba de segundo delantero y detras diego.

Raul y saviola rinden mas con un van nistelroy de delantero centro.

--- Fin de la cita ---

jajajjajja tienes razón puta.  :P :-* :-*
ReNaL:
Claro pero Van der Vaart no juega en una posicion tan adelantada como Raul o Saviola...vamos k no lo veo tan goleador, lo veo komo un sneijder, pero en zurdo  ::) y un poko mas malo

PD: Sneijder fan (L)
Doctor Muerte:
A mi me mola mas rafael ke sneijder. A van der vart solo lo he visto por youtube algun repor y los partidos de la eurocopa asi ke puede ke me ekivoke Pero aparece mas ke wesley.  Sneijder si tiene el dia tonto hace partidazo. Aunke otros dias esta desaparecido.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa