| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (698/1593) > >> |
| Kuzpi:
--- Cita de: APETO en 15/06/08, 20:00:19 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 15/06/08, 19:57:56 pm --- --- Cita de: APETO en 15/06/08, 19:57:18 pm ---Ese molinón bueno,volveremos a ver partidazos en el mítico campo jjaja --- Fin de la cita --- Que grande el Sporting, faltan figuras como Abelardo. --- Fin de la cita --- míticos ablanedo y lediakhoz tmb,me acuerdo de ellos de cuando jugaba al pc futbol hará más de 10 años y de los cromos xdddd --- Fin de la cita --- gato ablanedo (L), porterazo. |
| APETO:
el rayo creo q tmb puede subir a segunda,si mas no en la ida ganó 0-1 al zamora,no sé como va ahora mismo |
| ReNaL:
--- Cita de: APETO en 15/06/08, 20:07:56 pm ---el rayo creo q tmb puede subir a segunda,si mas no en la ida ganó 0-1 al zamora,no sé como va ahora mismo --- Fin de la cita --- Gana 1-0, lo que quiere decir que esta practicamente en segunda porque el Zamora tendria que meter 3 goles en 10 minutos y me da a mi que no xDD! |
| APETO:
--- Cita de: ReNaL en 15/06/08, 20:12:30 pm --- --- Cita de: APETO en 15/06/08, 20:07:56 pm ---el rayo creo q tmb puede subir a segunda,si mas no en la ida ganó 0-1 al zamora,no sé como va ahora mismo --- Fin de la cita --- Gana 1-0, lo que quiere decir que esta practicamente en segunda porque el Zamora tendria que meter 3 goles en 10 minutos y me da a mi que no xDD! --- Fin de la cita --- buena entonces.Poco a poco los clasicos van subiendo otra vez xdddd. lastima q del logroñes no digamos lo mismo :'( |
| Kuzpi:
Logroñes, Oviedo, Salamanca, Rayo, Hercules, Racing de Irún... viejas glorias k se hechan de menos en primera. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |