| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (693/1593) > >> |
| Kuzpi:
No sé. A mi es que me llama más el que ofrece espectáculo k mi propio país. Por ejemplo, a nivel internacional, siempre me ha chiflao desde pequeño tanto Brasil como Holanda. De hecho estos torneos me los tomo más como espectáculo k como torneo serio, ya que los k tienen k dar la talla no la dan y de los k no se sabe nada dan la sorpresa y luego durante la temporada na de na. |
| RutaDestroy:
--- Cita de: RauKo3 en 03/06/08, 21:37:35 pm ---Liverpool con anuncios y todo de apoyo a la seleccion española porke se sienten identificados. :o Y en luego en nuestro propio pais, peña ke no se siente identificada, DELEZNABLE. --- Fin de la cita --- deleznable de todas todas. tanto como que haya gente del madrid en barcelona no? pero claro. no es lo mismo no? xd |
| Kuzpi:
--- Cita de: RutaDestroy en 04/06/08, 01:39:50 am --- --- Cita de: RauKo3 en 03/06/08, 21:37:35 pm ---Liverpool con anuncios y todo de apoyo a la seleccion española porke se sienten identificados. :o Y en luego en nuestro propio pais, peña ke no se siente identificada, DELEZNABLE. --- Fin de la cita --- deleznable de todas todas. tanto como que haya gente del madrid en barcelona no? pero claro. no es lo mismo no? xd --- Fin de la cita --- Clavada 100% [adorar] |
| ReNaL:
--- Cita de: Kuzpi en 04/06/08, 02:03:16 am --- --- Cita de: RutaDestroy en 04/06/08, 01:39:50 am --- --- Cita de: RauKo3 en 03/06/08, 21:37:35 pm ---Liverpool con anuncios y todo de apoyo a la seleccion española porke se sienten identificados. :o Y en luego en nuestro propio pais, peña ke no se siente identificada, DELEZNABLE. --- Fin de la cita --- deleznable de todas todas. tanto como que haya gente del madrid en barcelona no? pero claro. no es lo mismo no? xd --- Fin de la cita --- Clavada 100% [adorar] --- Fin de la cita --- j0jojO! Vaya owned xDDD! K seas español no tiene nada que ver que tengas que animar a España, si a mi me gustara mas portugal, animaria a portugal y no creo que eso sea deleznable... :-\ |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: RutaDestroy en 04/06/08, 01:39:50 am --- --- Cita de: RauKo3 en 03/06/08, 21:37:35 pm ---Liverpool con anuncios y todo de apoyo a la seleccion española porke se sienten identificados. :o Y en luego en nuestro propio pais, peña ke no se siente identificada, DELEZNABLE. --- Fin de la cita --- deleznable de todas todas. tanto como que haya gente del madrid en barcelona no? pero claro. no es lo mismo no? xd --- Fin de la cita --- No es lo mismo. Un club es una empresa privada ke puede fichar etc.. Y por lo tanto te puede gustar barsa español real at madrid manchester milan etc... Las selecciones es ese pais y punto a menos ke se nacionalicen o cosas asi en teoria se defiende el "orgullo" del pais. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |