| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (692/1593) > >> |
| hervi:
--- Cita de: SoLDe en 03/06/08, 22:30:12 pm ---Si weno, mas que nada porke inglaterra no ha se ha clasificado y han de ir con alguien xD --- Fin de la cita --- hay mas españoles que ingleses!! ;D |
| ReNaL:
--- Cita de: SoLDe en 03/06/08, 22:30:12 pm ---Si weno, mas que nada porke inglaterra no ha se ha clasificado y han de ir con alguien xD --- Fin de la cita --- No tiene nada k ver eso, si España no se hubiera clasificado, yo sudo de ir con alguien que no sea España...por muchos extranjeros que haya en nuestra liga ;) |
| Kuzpi:
--- Cita de: ReNaL en 03/06/08, 23:19:03 pm --- --- Cita de: SoLDe en 03/06/08, 22:30:12 pm ---Si weno, mas que nada porke inglaterra no ha se ha clasificado y han de ir con alguien xD --- Fin de la cita --- No tiene nada k ver eso, si España no se hubiera clasificado, yo sudo de ir con alguien que no sea España...por muchos extranjeros que haya en nuestra liga ;) --- Fin de la cita --- Eso es tu caso, pq serás patriota, en mi caso siempre me han tirado selecciones como la holandesa, mas que nada por el juego que ofrecían años atrás. |
| ReNaL:
--- Cita de: Kuzpi en 03/06/08, 23:45:11 pm --- --- Cita de: ReNaL en 03/06/08, 23:19:03 pm --- --- Cita de: SoLDe en 03/06/08, 22:30:12 pm ---Si weno, mas que nada porke inglaterra no ha se ha clasificado y han de ir con alguien xD --- Fin de la cita --- No tiene nada k ver eso, si España no se hubiera clasificado, yo sudo de ir con alguien que no sea España...por muchos extranjeros que haya en nuestra liga ;) --- Fin de la cita --- Eso es tu caso, pq serás patriota, en mi caso siempre me han tirado selecciones como la holandesa, mas que nada por el juego que ofrecían años atrás. --- Fin de la cita --- Ahi coincido contigo, me gusta mucho holanda, pero no se sabes, no es que vaya con alguien concreto, no les animo ni nada... Yo me refiero a ''sudar'' en el sentido de que no animo a nadie, pero si tendria mi preferido esta claro...vale akabo de darme kuenta de k teneis parte de razon xDDDD! Pero claro a mi tambien me tiraria mi segundo pais, Italia, ya que tengo familia italiana y tal, pero no seria igua...a eso me refiero kon lo de sudar, a k ya no serialo mismo ;) PD: Se que explikarme no es lo mio, lo siento :) |
| bullfighter:
eso de que van con españa es hasta cierto punto normal, los años que el barça estaba plagado de holandeses yo iba con holanda si fallaba españa, incluso si hacian un partido amistoso x la tele me lo miraba por ver como jugaban con su selección, vamos que yo veo normal lo del liverpool |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |