| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (689/1593) > >> |
| ReNaL:
--- Cita de: The Crow en 02/06/08, 08:32:42 am --- --- Cita de: Retvul en 02/06/08, 08:25:38 am ---es un puto sinvergüenza el Etoo --- Fin de la cita --- Y qué más te dará? Si no es de tu equipo! Por esa regla de 3 también lo es Zidane... que almenos este cabezazo sí está grabado jaja --- Fin de la cita --- No tiene nada k ver k sea de un ekipo o de otro para k sea un sin verguenza.....a Zidane le provokaron, no compares, Eto'o es un chulo y esta bastante claro: -Escupio a un jugador del Athletic de Bilbao (GRABADO) y despues lo nego kuando klaramente se veia en las imagenes. -Insulto al club que le trajo de Camerun, donde era un niño pobre como otro cualkiera, si el Madrid no lo hubiera traido a España, aora mismo no seria nadie. Insultando al Madrid lo que demuestra esque a parte de chulo, es desagradecido. Decir tambien k pidio perdon, aunk no me parecio un perdon sincero, sino para kedar bien (kosa k nunka izo...obvio) -Y aora le da un cabezazo a un camara que esta haciendo su trabajo...posiblemente sin razon alguna, simplemente porque el es mas guay que ninguno... :-X :-X --- Cita de: Kuzpi en 02/06/08, 15:34:25 pm ---La lista puede ser mucho más larga... Gascoigne, Hristo Stoichkov, Maradona, GUTI, Pedja Mijatovic, entre otros... --- Fin de la cita --- Por qué nombras a Guti?? Los otros lo entiendo, pero no entiendo porque Guti es un sinverguenza :-\ K yo recuerde Ronaldinho tambien dio un cabezazo y nadie a dixo na de nas xDDD! |
| ñañe_makinero:
--- Cita de: ReNaL en 02/06/08, 20:36:28 pm --- --- Cita de: The Crow en 02/06/08, 08:32:42 am --- --- Cita de: Retvul en 02/06/08, 08:25:38 am ---es un puto sinvergüenza el Etoo --- Fin de la cita --- Y qué más te dará? Si no es de tu equipo! Por esa regla de 3 también lo es Zidane... que almenos este cabezazo sí está grabado jaja --- Fin de la cita --- No tiene nada k ver k sea de un ekipo o de otro para k sea un sin verguenza.....a Zidane le provokaron, no compares, Eto'o es un chulo y esta bastante claro: -Escupio a un jugador del Athletic de Bilbao (GRABADO) y despues lo nego kuando klaramente se veia en las imagenes. -Insulto al club que le trajo de Camerun, donde era un niño pobre como otro cualkiera, si el Madrid no lo hubiera traido a España, aora mismo no seria nadie. Insultando al Madrid lo que demuestra esque a parte de chulo, es desagradecido. Decir tambien k pidio perdon, aunk no me parecio un perdon sincero, sino para kedar bien (kosa k nunka izo...obvio) -Y aora le da un cabezazo a un camara que esta haciendo su trabajo...posiblemente sin razon alguna, simplemente porque el es mas guay que ninguno... :-X :-X --- Cita de: Kuzpi en 02/06/08, 15:34:25 pm ---La lista puede ser mucho más larga... Gascoigne, Hristo Stoichkov, Maradona, GUTI, Pedja Mijatovic, entre otros... --- Fin de la cita --- Por qué nombras a Guti?? Los otros lo entiendo, pero no entiendo porque Guti es un sinverguenza :-\ K yo recuerde Ronaldinho tambien dio un cabezazo y nadie a dixo na de nas xDDD! --- Fin de la cita --- Chilavert tmb escupio a R.Carlos no?? |
| ReNaL:
--- Cita de: ñañe_makinero en 02/06/08, 20:40:50 pm --- --- Cita de: ReNaL en 02/06/08, 20:36:28 pm --- --- Cita de: The Crow en 02/06/08, 08:32:42 am --- --- Cita de: Retvul en 02/06/08, 08:25:38 am ---es un puto sinvergüenza el Etoo --- Fin de la cita --- Y qué más te dará? Si no es de tu equipo! Por esa regla de 3 también lo es Zidane... que almenos este cabezazo sí está grabado jaja --- Fin de la cita --- No tiene nada k ver k sea de un ekipo o de otro para k sea un sin verguenza.....a Zidane le provokaron, no compares, Eto'o es un chulo y esta bastante claro: -Escupio a un jugador del Athletic de Bilbao (GRABADO) y despues lo nego kuando klaramente se veia en las imagenes. -Insulto al club que le trajo de Camerun, donde era un niño pobre como otro cualkiera, si el Madrid no lo hubiera traido a España, aora mismo no seria nadie. Insultando al Madrid lo que demuestra esque a parte de chulo, es desagradecido. Decir tambien k pidio perdon, aunk no me parecio un perdon sincero, sino para kedar bien (kosa k nunka izo...obvio) -Y aora le da un cabezazo a un camara que esta haciendo su trabajo...posiblemente sin razon alguna, simplemente porque el es mas guay que ninguno... :-X :-X --- Cita de: Kuzpi en 02/06/08, 15:34:25 pm ---La lista puede ser mucho más larga... Gascoigne, Hristo Stoichkov, Maradona, GUTI, Pedja Mijatovic, entre otros... --- Fin de la cita --- Por qué nombras a Guti?? Los otros lo entiendo, pero no entiendo porque Guti es un sinverguenza :-\ K yo recuerde Ronaldinho tambien dio un cabezazo y nadie a dixo na de nas xDDD! --- Fin de la cita --- Chilavert tmb escupio a R.Carlos no?? --- Fin de la cita --- Cierto, no lo habia recordado ;) Y el kabezazo de Ronaldinho tambien esta grabado :-\ |
| ñañe_makinero:
--- Cita de: ReNaL en 02/06/08, 20:44:59 pm --- --- Cita de: ñañe_makinero en 02/06/08, 20:40:50 pm --- --- Cita de: ReNaL en 02/06/08, 20:36:28 pm --- --- Cita de: The Crow en 02/06/08, 08:32:42 am --- --- Cita de: Retvul en 02/06/08, 08:25:38 am ---es un puto sinvergüenza el Etoo --- Fin de la cita --- Y qué más te dará? Si no es de tu equipo! Por esa regla de 3 también lo es Zidane... que almenos este cabezazo sí está grabado jaja --- Fin de la cita --- No tiene nada k ver k sea de un ekipo o de otro para k sea un sin verguenza.....a Zidane le provokaron, no compares, Eto'o es un chulo y esta bastante claro: -Escupio a un jugador del Athletic de Bilbao (GRABADO) y despues lo nego kuando klaramente se veia en las imagenes. -Insulto al club que le trajo de Camerun, donde era un niño pobre como otro cualkiera, si el Madrid no lo hubiera traido a España, aora mismo no seria nadie. Insultando al Madrid lo que demuestra esque a parte de chulo, es desagradecido. Decir tambien k pidio perdon, aunk no me parecio un perdon sincero, sino para kedar bien (kosa k nunka izo...obvio) -Y aora le da un cabezazo a un camara que esta haciendo su trabajo...posiblemente sin razon alguna, simplemente porque el es mas guay que ninguno... :-X :-X --- Cita de: Kuzpi en 02/06/08, 15:34:25 pm ---La lista puede ser mucho más larga... Gascoigne, Hristo Stoichkov, Maradona, GUTI, Pedja Mijatovic, entre otros... --- Fin de la cita --- Por qué nombras a Guti?? Los otros lo entiendo, pero no entiendo porque Guti es un sinverguenza :-\ K yo recuerde Ronaldinho tambien dio un cabezazo y nadie a dixo na de nas xDDD! --- Fin de la cita --- Chilavert tmb escupio a R.Carlos no?? --- Fin de la cita --- Cierto, no lo habia recordado ;) Y el kabezazo de Ronaldinho tambien esta grabado :-\ --- Fin de la cita --- ara pensando me e acordao ke Karembe tmb le zurro a un periodista jajaja k xalaos k estan cn lo k cobran y se meten en cada marron.. |
| Doctor Muerte:
No es lo mismo en mitad de un partido. Ke en una sala de prensa. El mono vestido de seda mono se keda. :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |