Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (686/1593) > >>
Kuzpi:

--- Cita de: The Crow en 28/05/08, 14:42:03 pm ---Cito un mensaje del otro post para debatir:

--- Cita de: DavidGG84 en 28/05/08, 14:34:37 pm ---pensaba q era el sitio indicado para comentar, sorry
te respondo y no comento+
keita es muy bueno, no me parece mal fichaje, pero a ver si encaja bien en un grande. ni su selección, ni sevilla ni lens tienen nada q ver con jugar en un barça
si el manchester ha regalado a piqué por 5 millones de euros por algo será. q pregunten precios por ferdinand, a ver q nos piden
creo q fichar a jugadores q no sean titulares indiscutibles en un gran equipo es un error

--- Fin de la cita ---

Yo creo que no es bueno fichar a titulares indiscutibles porque luego se te suben a la parra y pasa lo que pasa. Es mejor ir cogiendo a gente que aún no ha explotado del todo y poder hacer de ellos piezas clave o piezas de recambio sin que protesten.

--- Fin de la cita ---
El Sevilla con tios de segunda fila y desconocidos totalmente ha conseguido 4 títulos en un año, entre ellos, 2 europeos.

Creo k lo importante en este deporte, como en muchos otros, es el rendimiento y el físico. Por mucha técnica k pueda tener un jugador si este no rinde a un alto nivel... nada que hacer. Apuesto 100% por tíos que suden la camiseta. De hecho esta temporada de los 4 fichajes, el más desconocido, por decirlo de alguna manera, ha sido Yayazo. Si valoramos la lamentable temporada del Barça podemos ver k el único de los 4 que ha rendido a un nivel más que aceptable, soportando partidos con una hernia discal encima ha sido el tal desconocido.
Doctor Muerte:

--- Cita de: The Crow en 28/05/08, 08:30:43 am ---
--- Cita de: RutaDestroy en 28/05/08, 03:52:14 am ---
--- Cita de: RauKo3 en 27/05/08, 23:19:00 pm ---
--- Cita de: bullfighter en 27/05/08, 21:40:59 pm ---cristiano ronaldo y el manchester se plantean denunciar al madrid por pesaos  ;D

--- Fin de la cita ---

Cristiano ronaldo no. El manchester ke esta viendo ke el jugador les va a decir o me dais mas pasta o dew. El madrid esta en su derecho de ofrecer dinero a un trabajador de otra empresa, el jugador es libre de decir me voy al otro lado.

--- Fin de la cita ---
no. segun las leyes fifa el madrid deberia negociar con el manchester y cuando ya hubiera un acuerdo hacer su oferta al jugador.

--- Fin de la cita ---

Rauko gets OWNED :D

Es cierto que en la Premier no hay cláusulas?¿

--- Fin de la cita ---

Pero si eso no lo hace ningun ekipo actualmente.

VEASE ALVES con el barsa. Todos los ekipos le tiran la caña al jugador antes para ke el jugador presione algo y haga mas barato el traspaso.

De todas formas por mi ke no venga, como todo buen ronaldo los 2 primeros años seran exitos y despues mucha fiesta y poco trabajo cobrando un paston.
ReNaL:

--- Cita de: RauKo3 en 28/05/08, 17:57:17 pm ---
--- Cita de: The Crow en 28/05/08, 08:30:43 am ---
--- Cita de: RutaDestroy en 28/05/08, 03:52:14 am ---
--- Cita de: RauKo3 en 27/05/08, 23:19:00 pm ---
--- Cita de: bullfighter en 27/05/08, 21:40:59 pm ---cristiano ronaldo y el manchester se plantean denunciar al madrid por pesaos  ;D

--- Fin de la cita ---

Cristiano ronaldo no. El manchester ke esta viendo ke el jugador les va a decir o me dais mas pasta o dew. El madrid esta en su derecho de ofrecer dinero a un trabajador de otra empresa, el jugador es libre de decir me voy al otro lado.

--- Fin de la cita ---
no. segun las leyes fifa el madrid deberia negociar con el manchester y cuando ya hubiera un acuerdo hacer su oferta al jugador.

--- Fin de la cita ---

Rauko gets OWNED :D

Es cierto que en la Premier no hay cláusulas?¿

--- Fin de la cita ---

Pero si eso no lo hace ningun ekipo actualmente.

VEASE ALVES con el barsa. Todos los ekipos le tiran la caña al jugador antes para ke el jugador presione algo y haga mas barato el traspaso.

De todas formas por mi ke no venga, como todo buen ronaldo los 2 primeros años seran exitos y despues mucha fiesta y poco trabajo cobrando un paston.

--- Fin de la cita ---

Yo no entiendo xk decis k el madrid va ser denunciado x intentar llegar a un akuerdo kon un jugador, kuando el barça a exo lo mismo esta temporada, y nadie a dixo nada, k raro  :-\...titular de sport.es:

''Txiki cerró ayer un acuerdo con Hleb''
El secretario técnico del FC Barcelona viajó a Alemania para atar al jugador. Ahora la entidad barcelonista iniciará los contactos con el Arsenal.

Entonces x lo visto, Begiristain viajo a Alemania para negociar con el jugador, y no kon el ekipo, tanto royo denuncia denuncia al real madrid, kuando el barça esta haciendo exaktamente lo mismo o peor...xk ya a llegado a un akuerdo, el madrid ni eso  :-X

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=513549&idseccio_PK=803
Doctor Muerte:
Ahora toca decir a los ke kedaron terceros: Megasupergiganecropedozo ofiliOWNED.  :D :D
Retvul:
joder rauko menudo palabro xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa