| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (685/1593) > >> |
| The Crow:
--- Cita de: RutaDestroy en 28/05/08, 03:52:14 am --- --- Cita de: RauKo3 en 27/05/08, 23:19:00 pm --- --- Cita de: bullfighter en 27/05/08, 21:40:59 pm ---cristiano ronaldo y el manchester se plantean denunciar al madrid por pesaos ;D --- Fin de la cita --- Cristiano ronaldo no. El manchester ke esta viendo ke el jugador les va a decir o me dais mas pasta o dew. El madrid esta en su derecho de ofrecer dinero a un trabajador de otra empresa, el jugador es libre de decir me voy al otro lado. --- Fin de la cita --- no. segun las leyes fifa el madrid deberia negociar con el manchester y cuando ya hubiera un acuerdo hacer su oferta al jugador. --- Fin de la cita --- Rauko gets OWNED :D Es cierto que en la Premier no hay cláusulas?¿ |
| dj_esp:
Como me revienta este asunto, soi del madrid, pero que se dejen de c.ronaldo, como van a pagar 90m por el, con ese dinero se deben de traer a diego, huntelaar, hleb y gente asi, y seguro que sale mucho mas rentable. PD. The crow, sisi es cierto, en inglaterra no hay las clausulas de recision, por eso alli, cuando llevan 3 años en su club se pueden acoger a la ley webster y pagar una parte de su ficha segun los años que les queden de contrato, cosa que aqui no pasa por las clausulas de recision, es algo asi si no voi mal xd |
| tHe HaRdCoRiAn:
Es que además no puede planificar nada en el Madrid, teniendo en cuenta el dispendio económico que puede suponer el fichaje de C. Ronaldo. A mi ya me parece bien, por eso xD |
| KAISER-7:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 28/05/08, 10:35:30 am ---Es que además no puede planificar nada en el Madrid, teniendo en cuenta el dispendio económico que puede suponer el fichaje de C. Ronaldo. A mi ya me parece bien, por eso xD --- Fin de la cita --- +1 90 millones por una maricona que durará 1 año mas, Florentinismo puro. |
| The Crow:
Cito un mensaje del otro post para debatir: --- Cita de: DavidGG84 en 28/05/08, 14:34:37 pm ---pensaba q era el sitio indicado para comentar, sorry te respondo y no comento+ keita es muy bueno, no me parece mal fichaje, pero a ver si encaja bien en un grande. ni su selección, ni sevilla ni lens tienen nada q ver con jugar en un barça si el manchester ha regalado a piqué por 5 millones de euros por algo será. q pregunten precios por ferdinand, a ver q nos piden creo q fichar a jugadores q no sean titulares indiscutibles en un gran equipo es un error --- Fin de la cita --- Yo creo que no es bueno fichar a titulares indiscutibles porque luego se te suben a la parra y pasa lo que pasa. Es mejor ir cogiendo a gente que aún no ha explotado del todo y poder hacer de ellos piezas clave o piezas de recambio sin que protesten. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |