| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (677/1593) > >> |
| Doctor Muerte:
Franco se enteraria tarde mientras sube el mensaje al cielo y tal... eso tiene un proceso. ;D ;D ;D |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: RauKo3 en 23/05/08, 20:14:24 pm ---Franco se enteraria tarde mientras sube el mensaje al cielo y tal... eso tiene un proceso. ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- Sí sí, sal ahora con el cachondeo en ese tema :D |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 23/05/08, 20:15:27 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 23/05/08, 20:14:24 pm ---Franco se enteraria tarde mientras sube el mensaje al cielo y tal... eso tiene un proceso. ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- Sí sí, sal ahora con el cachondeo en ese tema :D --- Fin de la cita --- Si ami todo lo ke pasa en can barsa desde hace 2 o 3 años me parece comico. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: RauKo3 en 23/05/08, 20:19:10 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 23/05/08, 20:15:27 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 23/05/08, 20:14:24 pm ---Franco se enteraria tarde mientras sube el mensaje al cielo y tal... eso tiene un proceso. ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- Sí sí, sal ahora con el cachondeo en ese tema :D --- Fin de la cita --- Si ami todo lo ke pasa en can barsa desde hace 2 o 3 años me parece comico. --- Fin de la cita --- Me parece que hara año, año y medio máximo, no te reías tanto hace más. |
| Doctor Muerte:
Vols dir? Lo de eto en zaragoza montando el show tendra sus 2 años. Oleger y sus locuras tmb estaban en auge hace 2 o 3 años. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |