| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (66/1593) > >> |
| _Paskis_:
--- Cita de: Kuzpi en 16/01/08, 00:19:42 am ---Lo del Madrid tiene delito. La mejor vuelta de la historia con 47 puntos y dando pena en el terreno de juego. Los últimos dos partidos calcaos. Pasando apuros con los maños y el último con los de la cola. Da mucha pena la liga este año. --- Fin de la cita --- efectividad? |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: Lars en 16/01/08, 00:30:13 am --- --- Cita de: RauKo3 en 15/01/08, 22:49:38 pm ---Ese markez y deco ke cerditos son esas rojas... --- Fin de la cita --- q grande eres :-* :-* :-* :-* Gran objetividad siempre la tuya... :D :D :D :D Acorde a llorar siempre como tu entrenador . Enorme el aleman hoy. Que se queja de que Manzano habla de los arbitros. Lo dice un payaso que habla semana si y semana tambien llorando de los arbitros excepto el dia de Mallorca que dice que los penaltis no se acuerda --- Fin de la cita --- Se keja de ke a el por preguntar de donde es el arbitro le abrieron expediente. Ademas yo creo ke el hecho de hablar mas de la cuenta hace ke todo el mundo le critike a el y descentralice las criticas a los jugadores. Si el madrid juega mal las criticas al chuster no a los jugadores. En otros ekipos si juegan mal, la peña se come a ronaldinho deco etc. Metiendoles mas ansiedad y presion al jugador. Veo bien lo ke esta haciendo. |
| Retvul:
--- Cita de: _Paskis_ en 16/01/08, 07:14:50 am --- --- Cita de: Kuzpi en 16/01/08, 00:19:42 am ---Lo del Madrid tiene delito. La mejor vuelta de la historia con 47 puntos y dando pena en el terreno de juego. Los últimos dos partidos calcaos. Pasando apuros con los maños y el último con los de la cola. Da mucha pena la liga este año. --- Fin de la cita --- efectividad? --- Fin de la cita --- Efectivamente xD Y digo yo, si tanta pena da el madrid con 47 puntos en la primera vuelta jugando mal, el dia que juegue bien entonces mejor que se retire de la liga y se busque algo más acorde a su nivel como por ejemplo... No se, qué liga hay mejor que la española? xDD |
| Kuzpi:
No he hablado sobre resultados, simplemente me parece triste k vaya lider un equipo k juegue de esa manera. Ojo, k no digo k se lo merezca otro ni mucho menos, por eso lo de k pena de liga. |
| Kuzpi:
Por cierto eso k se dice del madrid " cuando juegue bien " es una utopía ya k el " juego bueno " del madrid es el k ofrece en la actualidad. Así de simple. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |