Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (645/1593) > >>
RutaDestroy:
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080509/opi_53462229145.html

no me he leido todos los comentarios pero me juego una mano a que hay algun neobarcelonista diciendo que este tio no es nadie o que no tiene ni puta idea. migueli represento para el barcelona lo que hoy es puyol. forma parte del equipo ideal de la historia del barcelona. aqui comenta los hechos de los ultimos dias. me encanta la burchada al amigo invisible.
Doctor Muerte:
La ke ha liado la puntilla del madrid. El 6 a 0 con el valencia y un empate o victoria en madrid hubieran calmados las aguas un poco. Pero el tiki taka de la segunda parte va hacer de este domingo, el apoteosis.  :D 
Juanito:

--- Cita de: Elpadrino en 09/05/08, 14:08:56 pm ---Victor Valdes transferible...la noticia me ha dejado pillado, contra el madrid parecia uno de los pocos que realmente le doliera perder. Se le veia desesperado, y si no fuera por el, 8-0 o mas
Vale que lo critique a veces que es un paquete y tal, pero al menos es mejor que el nivel medio del equipo

--- Fin de la cita ---

a mi personalmente no me gusta valdes. espero que por lo menos fichen alguno mejor y el de suplente.

Retvul:

--- Cita de: Nitu en 09/05/08, 22:35:11 pm ---
--- Cita de: Elpadrino en 09/05/08, 14:08:56 pm ---Victor Valdes transferible...la noticia me ha dejado pillado, contra el madrid parecia uno de los pocos que realmente le doliera perder. Se le veia desesperado, y si no fuera por el, 8-0 o mas
Vale que lo critique a veces que es un paquete y tal, pero al menos es mejor que el nivel medio del equipo

--- Fin de la cita ---

a mi personalmente no me gusta valdes. espero que por lo menos fichen alguno mejor y el de suplente.



--- Fin de la cita ---
os cedemos a dudek  :embarassed:
The Crow:

--- Cita de: Retvul en 10/05/08, 21:01:45 pm ---
--- Cita de: Nitu en 09/05/08, 22:35:11 pm ---
--- Cita de: Elpadrino en 09/05/08, 14:08:56 pm ---Victor Valdes transferible...la noticia me ha dejado pillado, contra el madrid parecia uno de los pocos que realmente le doliera perder. Se le veia desesperado, y si no fuera por el, 8-0 o mas
Vale que lo critique a veces que es un paquete y tal, pero al menos es mejor que el nivel medio del equipo

--- Fin de la cita ---

a mi personalmente no me gusta valdes. espero que por lo menos fichen alguno mejor y el de suplente.



--- Fin de la cita ---
os cedemos a dudek  :embarassed:

--- Fin de la cita ---

De acuerdo, y nosotros repescamos a Rustu para cederoslo :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa