Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (628/1593) > >>
dj_esp:
Esta claro Julietaaa; y kuzpi, hay que saber ganar, pero sin mofarse ni burlarse, pq tampoco me gustaria que me lo hiciesen ami, ante todo respeto, esto va por ciclos, todavia me acuerdo cuando r10 salio obacionado del bernabeu y gano el barça 0-3 y poca gente dio la carita xd

Y me sabe mal ver al barça asi, se que el año que viene estara ahi, pero con los bonitos que son los finales de ligas apretados ahi mano a mano los dos, eso no tiene precio!
bullfighter:
que vergüenza de equipo, y el año que viene de entrenador guardiola... :embarassed:

por cierto henry maximo goleador del equipo en toda la temporada, manda huevos xD
radicalgabber:

--- Cita de: SoLDe en 08/05/08, 00:59:43 am ---ah claro, que cuando algunos decian polaco el que no vote, o puta barça puta catalunya, iba en broma no? jajajajaja

estas cosas siempre han existido, y por las DOS bandas, no jodamos xd

--- Fin de la cita ---

Os lo habéis buscado por llenar el campo de "estrellitas fugaces" xdddd
XQUE_206:

--- Cita de: SoLDe en 08/05/08, 00:55:12 am --- :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

no yo en estos casos voy por este orden:

Alemania,Holanda y Italia.

Aunque el ridiculo de Spain siempre alegra un pokito, mas que nada por la prensa  :-[

--- Fin de la cita ---

No entiendo tu postura, pero como tu hay muchos y lo respeto. Pero a lo que iba: Como se le vaya la olla a España y gane la eurocopa menudo año eh?? jeje

P.D: Yo tampoco le deseo nada malo al Barça. Es más, mi novia es culé y no lo tomamos todo esto con humor. Así que yo tb le deseo lo mejor, aunque sinceramente, creo que lo de Guardiola es muy precipitado. Este chabal puede funcionar pero de akí unos añitos...
SoLDe:
Ah,ok.

xD

ahora si te siguiera este gran argumentacion del "y tu mas" solo tendria que decirte que vosotros os lo teneis merecido por meter la bandera del pollo, pero para que veas como hace las cosas la gente mayor, haremos como si no pasara nada xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa