Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (616/1593) > >>
ReNaL:

--- Cita de: SoLDe en 08/05/08, 00:21:36 am ---lo que es triste es aparecer y sacar pecho solo cuando tu ekipo ha ganado, eso se llama ser oportunista.

--- Fin de la cita ---

Por una vez de acuerdo contigo xDDD!! ya lo dije yo el dia del manchesterr, ay k dar la kara siempre, y no salir solo kuando juega bien
Doctor Muerte:
Donde estan los ke se reian el dia del mallorca y el dia de la roma?????  :D :D



Y el gol de henry lo ha marcado porke estaban todos intentando marcar el kinto  :D :D

Espero ke fichen bien este año y no contraten muchas putas este verano los jugadores.


¿De donde es el arbitro?

aCiDa:
En fin...
Julietaaa;:
lo triste es que cuando gana el madrid no se celebra la victoria, se celebra la derrota de los rivales xd eso es hipocresía xd

pero bueno enfin, teneis la victoria merecida, el barça ha dado lástima (el poco rato q lo he visto xd) y d ninguna manera se merecía ganar hoy.



P.D.: nadie pretende excusar q el barça ha jugado d pena hoy, los culés somos/son los primeros en reconocerlo. Reconoced tmbien vosotros q han habido goles q no han sido del todo claros...
XQUE_206:

--- Cita de: SoLDe en 08/05/08, 00:20:06 am ---a ver, zopencos xD, que los primeros que decimos que el barça ha dado mucho pena hemos sido nosotros xd

--- Fin de la cita ---

No se como será en el resto de España, pero creo que en Cataluña, pocos son los madridistas que tiran tierra por encima cuando el equipo va mal. Supongo que será xq tambien estamos acostumbrados a que estamos en "Territorio" del enemigo. Por ese motivo, yo cuando el madrid juega mal, me lo suelo tomar con humor y pienso que otro año será. Qué me viene un culé y se mofa? pues intento reirme con él, xq al fin y al cabo esto es un deporte y nada más señores....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa