Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (615/1593) > >>
>>- Dj SuSi -->:
Para colmo ahora el Raijkard diciendo ke no no ha sido un ridiculo y ke no hay ke estar avergonzados y ke los pobres jugadores estan tristes en el vestuario...!!!

Al carrer home al carrer!!!! Lo ke faltaba ya, no si aún dira ke lo hemos dado todo en el campo!!! xd
radicalgabber:
http://www.youtube.com/watch?v=3wrfN7bQP1Q

(L)
SoLDe:
lo que es triste es aparecer y sacar pecho solo cuando tu ekipo ha ganado, eso se llama ser oportunista.
djbaruk:
ya estan bien los 4....un partido super aburrido donde los haiga....
XQUE_206:

--- Cita de: FisherWoman en 08/05/08, 00:13:10 am ---
--- Cita de: XQUE_206 en 08/05/08, 00:11:01 am ---
--- Cita de: FisherWoman en 07/05/08, 23:43:35 pm ---siendo justos esto iria 1-1 xd

--- Fin de la cita ---

Lo dices en serio????? XDDDDDD. Ahora resultará que habéis merecido ganar. Madre mia si el único que ha jugado aquí hoy a sido el Madrid.
En cuanto a mi valoración del partido, pues lo que me esperaba la verdad. Aunque una pequeña parte de mi pensaba que el barça saldria a dar la cara y lavar su imagen, pero que va, nada más lejos de la realidad. Yo creo que si hoy algunos ojeadores de fuera se han dignado a ver el partido, muchos de los jugadores del barça habran bajado su caché por falta de profesionalidad.

P.D: Hablando de caché, no veas como a vuelto Diarrá..... A ver si al final se quedará y todo!!

--- Fin de la cita ---

A ver, el Barça se merecía los 4 pero no los habeis metido justamente así que 1-1. Habeis robao el partido

--- Fin de la cita ---

Claro que sí! ir y quejaros a la federación, pero ya de paso argumentar que el Higuain es feo el chabal y que su gol no vale, entonces habeis ganado 1-0!

P.D: Yo no he insultado a nadie, y como dices que quien no quiera ver que a sido un roboy yo para nada pienso que haya sido un robo, pues te digo a ti lo mismo. el que pretenda excusar la pena que ha dado el barça hoy con el tema arbitraje. De buen royo eh x eso XD!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa