| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (615/1593) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
Para colmo ahora el Raijkard diciendo ke no no ha sido un ridiculo y ke no hay ke estar avergonzados y ke los pobres jugadores estan tristes en el vestuario...!!! Al carrer home al carrer!!!! Lo ke faltaba ya, no si aún dira ke lo hemos dado todo en el campo!!! xd |
| radicalgabber:
http://www.youtube.com/watch?v=3wrfN7bQP1Q (L) |
| SoLDe:
lo que es triste es aparecer y sacar pecho solo cuando tu ekipo ha ganado, eso se llama ser oportunista. |
| djbaruk:
ya estan bien los 4....un partido super aburrido donde los haiga.... |
| XQUE_206:
--- Cita de: FisherWoman en 08/05/08, 00:13:10 am --- --- Cita de: XQUE_206 en 08/05/08, 00:11:01 am --- --- Cita de: FisherWoman en 07/05/08, 23:43:35 pm ---siendo justos esto iria 1-1 xd --- Fin de la cita --- Lo dices en serio????? XDDDDDD. Ahora resultará que habéis merecido ganar. Madre mia si el único que ha jugado aquí hoy a sido el Madrid. En cuanto a mi valoración del partido, pues lo que me esperaba la verdad. Aunque una pequeña parte de mi pensaba que el barça saldria a dar la cara y lavar su imagen, pero que va, nada más lejos de la realidad. Yo creo que si hoy algunos ojeadores de fuera se han dignado a ver el partido, muchos de los jugadores del barça habran bajado su caché por falta de profesionalidad. P.D: Hablando de caché, no veas como a vuelto Diarrá..... A ver si al final se quedará y todo!! --- Fin de la cita --- A ver, el Barça se merecía los 4 pero no los habeis metido justamente así que 1-1. Habeis robao el partido --- Fin de la cita --- Claro que sí! ir y quejaros a la federación, pero ya de paso argumentar que el Higuain es feo el chabal y que su gol no vale, entonces habeis ganado 1-0! P.D: Yo no he insultado a nadie, y como dices que quien no quiera ver que a sido un roboy yo para nada pienso que haya sido un robo, pues te digo a ti lo mismo. el que pretenda excusar la pena que ha dado el barça hoy con el tema arbitraje. De buen royo eh x eso XD! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |