| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (606/1593) > >> |
| «EvÎKa»:
Me esta dando una verguenza ajena d la vida |
| *MaR*:
soy del madrid xo reconozko ke tendrian ke ir 1-1 tb ;) |
| hervi:
--- Cita de: «EvÎKa» en 07/05/08, 23:44:12 pm ---Me esta dando una verguenza ajena d la vida --- Fin de la cita --- y a mi!! |
| SoLDe:
y xavi fuera, venga festivallllll xD |
| FisherWoman:
Venga y Xavi expulsao xddddddddddddddddddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |