| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (597/1593) > >> |
| hervi:
bien silvinyo bien!! |
| dj_esp:
Menuda entrada de sylvinho.... Aun siendo del madrid, se debe de reconocer que los arbitros son muy muy muy malos, es una pena que una liga como la española, tenga arbitros tan malos. |
| Kuzpi:
Mejor no hablemos de los dos goles... no me gusta entrar en polémica arbitral y menos cuando una liga está decidida ya. |
| Rekete:
Da igual, tampoco estamos haciendo mucho para ganar esto. Si estuvieramos jugando bien pues vale, aún nos podríamos quejar de las injusticias arbitrales. |
| Kuzpi:
--- Cita de: Rekete en 07/05/08, 23:10:16 pm ---Da igual, tampoco estamos haciendo mucho para ganar esto. Si estuvieramos jugando bien pues vale, aún nos podríamos quejar de las injusticias arbitrales. --- Fin de la cita --- Nada tio, resume perfectamente la providencial temporada del Barça. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |