| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (586/1593) > >> |
| ReNaL:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 07/05/08, 18:37:23 pm ---Pero a ver, que cuando Nitu se refiere a photoshop, se refiere al que tendrán que hacer mañana para poner la foto del pasillo, no a la de hoy. Y por otro lado, en esa foto no hay phostoshop, es solo un ejemplo de camiseta blanca de apoyo. --- Fin de la cita --- Ostia...es verdad jaja!! va va, me akabo d dar kuenta k se refiere a lo del poster xDDD! Weno pos m kedo sin poster, tampoko m morire, ademas solo m gustaria tenerlo pork son kosas k a lo mejor solo veo una vez en mi vida y me molaria tener un rekuerdo xDD! pero weno k se le va acer... No me burcheis mucho k me akabo d levantar d la siesta ;D ;D |
| FisherWoman:
--- Cita de: RauKo3 en 07/05/08, 18:42:02 pm --- --- Cita de: FisherWoman en 07/05/08, 18:40:37 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 07/05/08, 18:06:02 pm ---Te repito no es owned si te kieres consolar con ke si es y disfrutar todo el verano de ello porke otra cosa no han podido hacer, como mucho kedar a + de 10 puntos del madrid tu mismo.... Yo, como todos los madridista, lo disfrutare igual. --- Fin de la cita --- Ah no? vosotros esperabais un pasillo humillante. Ahora os jodeis y nuestro escudo estará tapado por una camiseta ajjaja Ya no será vuestro pasillo perfecto de poster jajaja --- Fin de la cita --- por una camiseta B L A N C A. (L) --- Fin de la cita --- Si pero no en homenaje al Madrid sino a Milito que aunque empiecen por "M" no son lo mismo eh xd Es que mañana me compraré el Marca para ver el poster jajajaja El Barça se ha reirá del Madrid en el Bernabeu xd |
| DyTu:
--- Cita de: ReNaL en 07/05/08, 18:15:50 pm --- --- Cita de: Nitu en 07/05/08, 17:33:33 pm --- ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1120546.html venga va, merengues comprar el marca mañana........ a usar el photoshop no? muahahahahahahahahahahah ......que listos somos los cules :angel: --- Fin de la cita --- Tan listos no sereis, kuando aceis mal el photoshop xDD!! En el texto pone: ''el conjunto que dirige Frank Rijkaard saltará al césped del estadio del Real Madrid con camisetas blancas en apoyo al lesionado Gaby Milito '' Y si no me ekivoko en la kamiseta pone: '' Thiago estamos contigo'' Tomar owned xDDD...y usar bien el photoshop...los pekeños detalles ;) --- Fin de la cita --- menuda demencia xd se nota que eres merengue xd |
| tHe HaRdCoRiAn:
Ha sido una malentedido, le puede pasar a todo el mundo. |
| Doctor Muerte:
Aki calentando lo minimo ke se puede el clasico insipido. Bueno si gana el madrid +17 y burchada considerable. Si gana el barsa No pasa nada la liga esta ganada. :D :D :D :D :D :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |