Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (584/1593) > >>
Doctor Muerte:
Owned por ke? Si el pasillo se va hacer igualmente. ke lleven una camiseta BLANCA lo veo mas risible aun. Ke  bonito todo blanco.  :D

A ver si las rabietas de eto se han contagiado a can barsa...  ::)


FisherWoman:

--- Cita de: RauKo3 en 07/05/08, 17:56:54 pm ---Owned por ke? Si el pasillo se va hacer igualmente. ke lleven una camiseta BLANCA lo veo mas risible aun. Ke  bonito todo blanco.  :D

A ver si las rabietas de eto se han contagiado a can barsa...  ::)

--- Fin de la cita ---

El Barça se rie en vuestro campo jajajaja para homenajear a un lesionado ajjajaja Os jodeis con tanto pasillo azulgrana jajaja

Mañana os comprais el poster que quedara mu chulo jajajajaja

PD: Solde, barrita de owned al madrid como la que tienes del Chiki xd
Doctor Muerte:
Te repito no es owned si te kieres consolar con ke si es y disfrutar todo el verano de ello porke otra cosa no han podido hacer, como mucho kedar a + de 10 puntos del madrid tu mismo.... Yo, como todos los madridista, lo disfrutare igual.
ReNaL:

--- Cita de: Nitu en 07/05/08, 17:33:33 pm --- ;D   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1120546.html

venga va, merengues comprar el marca mañana........

a usar el photoshop no?

muahahahahahahahahahahah ......que listos somos los cules  :angel:

--- Fin de la cita ---

Tan listos no sereis, kuando aceis mal el photoshop xDD!!

En el texto pone: ''el conjunto que dirige Frank Rijkaard saltará al césped del estadio del Real Madrid con camisetas blancas en apoyo al lesionado Gaby Milito ''

Y si no me ekivoko en la kamiseta pone: '' Thiago estamos contigo''

Tomar owned xDDD...y usar bien el photoshop...los pekeños detalles ;)
Doctor Muerte:
Porke hablas en plural cuando nadie de aki es periodista del marca??

¿ Ke tendra ke ver una empresa S.A. Con trabajadores ineptos, con la gente aficionada al real madrid de este foro?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa