| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (581/1593) > >> |
| SoLDe:
madre mia cuanto desproposito xd |
| dj_esp:
Mañana comprare el marca por el poster claro, subnormal con orgullo :laugh: Lo mismo de repugnante es el marca, como el sport : Desde el diario SPORT instamos a todos los aficionados del Barcelona que se ahorren la humillación de ver cómo su equipo ha de hacerle el pasillo al Real Madrid como flamante campeón de la Liga. De esta manera el culé matará dos pájaros de un tiro: no tendrá que vivir la nefasta experiencia de ver a su equipo homenajeando al eterno rival y verá el partido ya empezado por lo que tampoco tendrá que soportar los cánticos ni los mosaicos de las gradas en el feudo blanco, que van a hacer sangre con el ‘pasillo’. Al menos, el culé puede ahorrarse semejante visión yendo al lavabo, haciendo ‘zapping’ o hasta cogiendo un libro. Seguro que lo disfrutarán más. Y esto lo escribe un periodista? Luego hablan de fair play, los cojones, primero que respeten ellos. Se debe de acabar con esta clase de periodismo, ya sea desde madrid o desde barcelona, es repugnante, y todo esto por una mierda de pasillo, que es el reconocimiento ha un campeon de liga, que humillaciones ni pollas.... Prefiero dejar el tema, pq me irrito ;D |
| SoLDe:
Pues mira, a mi no me hacia nada que el barça hiciera el pasillo, pero viendo como se lo estan tomando en la capital, seria bueno que saliera puyol diciendo: felicitamos al campeon y tal, pero no haremos el pasillo. seria un buen owned xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
Es que está llegando la cosa a un punto que si lo haces quedas muy humillado, y si no lo haces, eres un equipo sin orgullo ni dignidad. |
| dj_esp:
Pues para no crear polemica, que no lo hagan y punto, no veo nada de malo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |