| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (558/1593) > >> |
| Doctor Muerte:
El madrid tiene ke tener los preparativos hechos por si acaso. Eso no indica ke menosprecie al rival. Pero y si no tienen acordonada la estatua y ganan la liga ke pasaria ? entraria todo el mundo. Mejor asi y si se gana no pasa nada. |
| ergutii:
--- Cita de: hervi en 04/05/08, 23:45:17 pm --- --- Cita de: ergutii en 04/05/08, 23:37:20 pm ---Una pregunta para los culés de aquí (no va con ninguna mala intención ni nada, lo prometo, simple curiosidad): ¿Qué pensáis de lo que ha hecho Eto'o? El Barcelona se está jugando el segundo puesto, y él prefiere no herir su orgullo jugando en el Bernabéu y provocar la tarjeta (porque es muy escamoso que haga esa falta por detrás...) para evitarse el partido del miércoles. A mí me parece de vergüenza, una falta de respeto hacia el club que le paga, hacia el aficionado, hacia sus compañeros, ... pero no sé... cabe la duda de que no haya sido intencionado, no sé no sé... --- Fin de la cita --- muy mal lo veo amigo!para mi se puede ir gratis con ronaldinho!!si estos son las estrellas vamos bien!! y leete esto y saldras de dudas. http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=506505&idseccio_PK=803 --- Fin de la cita --- Gracias por contestar y mostrarme el link ;) No doy crédito a lo que han hecho, qué poca profesionalidad, qué pocos huevos, respeto, todo... Por cierto, ¿habéis oído en la radio? Estaban desmontanto el dispositivo de Cibeles xDD La verdad es que una Liga que ya está prácticamente ganada (y no me acuséis de prepotente, era así) no hace especial ilusión acabarla de conseguir si no es con una machada como esta. Muy grande el Madrid hoy ;D. |
| acidboysgp:
--- Cita de: RauKo3 en 04/05/08, 23:53:23 pm ---El madrid tiene ke tener los preparativos hechos por si acaso. Eso no indica ke menosprecie al rival. Pero y si no tienen acordonada la estatua y ganan la liga ke pasaria ? entraria todo el mundo. Mejor asi y si se gana no pasa nada. --- Fin de la cita --- Eso es otra cosa, una cosa es prevenir y otra es vender la piel del oso antes de cazarlo. Seria un Caos si aquello no lo controlan, no envia unidades de policia, samur etc.....se podria liar una buena, ante todo hay que ser precavido xd. El que utilice el argumento de la cibeles para hechar mierda sobre el madrid directamente que se vaya a un loquero :D |
| hervi:
--- Cita de: RauKo3 en 04/05/08, 23:53:23 pm ---El madrid tiene ke tener los preparativos hechos por si acaso. Eso no indica ke menosprecie al rival. Pero y si no tienen acordonada la estatua y ganan la liga ke pasaria ? entraria todo el mundo. Mejor asi y si se gana no pasa nada. --- Fin de la cita --- lo que pasa es que en la jornada 20 ya celebraban la liga algunos diarios madrileños!! |
| acidboysgp:
--- Cita de: hervi en 04/05/08, 23:55:26 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 04/05/08, 23:53:23 pm ---El madrid tiene ke tener los preparativos hechos por si acaso. Eso no indica ke menosprecie al rival. Pero y si no tienen acordonada la estatua y ganan la liga ke pasaria ? entraria todo el mundo. Mejor asi y si se gana no pasa nada. --- Fin de la cita --- lo que pasa es que en la jornada 20 ya celebraban la liga algunos diarios madrileños!! --- Fin de la cita --- Toda la razon xd, pero por eso pongo lo que he puesto algun mensaje mas arriba. Tebeos informativos te puedes encontrar en un kiosco a patadas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |