| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (556/1593) > >> |
| MackineRO:
CAMPEONNNNNNNNNNNNNNNNNE S!! CAMPEOOOOOOOOOOONES! OE OE OE!!! xD FELICIDADES MADRIDISTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| acidboysgp:
--- Cita de: SoLDe en 04/05/08, 23:36:43 pm --- --- Cita de: 7juanito en 04/05/08, 22:18:24 pm --- --- Cita de: SoLDe en 04/05/08, 22:00:31 pm --- --- Cita de: Elpadrino en 04/05/08, 21:41:06 pm --- No me gusta nada la prepotencia que veo por parte del Madrid, que hace semanas que ya cantan el campeones, y creo que es una falta de respeto y prepotencia --- Fin de la cita --- Pero si esa es la idiosincrasia del club de la capital, y de gran sector de su aficion xD --- Fin de la cita --- Cómo nos gusta soltar mierda por la boca, sí señor... --- Fin de la cita --- mirate las pagines anteriores (y supongo que mañana i tal habra bastantes mas) para ver la actitud de tus compañeros xD mas pendientes del barça i eto'o que del titulo en si, lamentable xD no todos, claro esta, que aqui se dan per aludidos por nada xd --- Fin de la cita --- Solde tio tu eres un tio listo pero a veces te pierde el corazon, no me jodas que tonterias tanto cules como merengues hay aqui para dar y tomar, vuelvo a repetir, no generalicemos (ni unos, ni otros) y pongamos al resto a la altura de 4 papanatas. |
| Doctor Muerte:
Todo el mundo mira al contrario. Y el ke diga ke no miente. Solo hay ke acordarse de la liga ke gano el valencia cuando a los cules ni les iba ni venia. O las eliminatorias contra la roma o bayern de munich Las butifarras de van bomel. Normal ke el afecto sea reciproco. :D |
| hervi:
--- Cita de: ergutii en 04/05/08, 23:37:20 pm ---Una pregunta para los culés de aquí (no va con ninguna mala intención ni nada, lo prometo, simple curiosidad): ¿Qué pensáis de lo que ha hecho Eto'o? El Barcelona se está jugando el segundo puesto, y él prefiere no herir su orgullo jugando en el Bernabéu y provocar la tarjeta (porque es muy escamoso que haga esa falta por detrás...) para evitarse el partido del miércoles. A mí me parece de vergüenza, una falta de respeto hacia el club que le paga, hacia el aficionado, hacia sus compañeros, ... pero no sé... cabe la duda de que no haya sido intencionado, no sé no sé... --- Fin de la cita --- muy mal lo veo amigo!para mi se puede ir gratis con ronaldinho!!si estos son las estrellas vamos bien!! y leete esto y saldras de dudas. http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=506505&idseccio_PK=803 |
| Charly el Sectario:
y lo que paso en manchester? ahora me vais a decir que no burchasteis no? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |