| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (554/1593) > >> |
| Dj.DaViLiKo:
--- Cita de: FisherWoman en 04/05/08, 23:30:08 pm --- --- Cita de: Dj.DaViLiKo en 04/05/08, 23:28:53 pm ---y van 31... k grandes somos koño!!!! con las putas ansias de ver a congueto'o ese agachando la cabeza mientras nos hce el pasillo buff.... me voy a celebrarla como se merece xd --- Fin de la cita --- Poco va a agachar por que no irá jajajajaja --- Fin de la cita --- ojala k vaya... los demas me dan iwal, xro a ese me gustaria ver la cara k pone en ese momento (L) |
| FisherWoman:
--- Cita de: Dj.DaViLiKo en 04/05/08, 23:30:58 pm --- --- Cita de: FisherWoman en 04/05/08, 23:30:08 pm --- --- Cita de: Dj.DaViLiKo en 04/05/08, 23:28:53 pm ---y van 31... k grandes somos koño!!!! con las putas ansias de ver a congueto'o ese agachando la cabeza mientras nos hce el pasillo buff.... me voy a celebrarla como se merece xd --- Fin de la cita --- Poco va a agachar por que no irá jajajajaja --- Fin de la cita --- ojala k vaya... los demas me dan iwal, xro a ese me gustaria ver la cara k pone en ese momento (L) --- Fin de la cita --- Pero que no va a ir, no puede jugar Te quedas con las ganas xd |
| PuLLaSTRe:
--- Cita de: Dj.DaViLiKo en 04/05/08, 23:28:53 pm ---con las putas ansias de ver a congueto'o ese agachando la cabeza mientras nos hce el pasillo buff.... --- Fin de la cita --- luego dicen q los q procamos somos los culés |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: Dj.DaViLiKo en 04/05/08, 23:28:53 pm ---y van 31... k grandes somos koño!!!! con las putas ansias de ver a congueto'o ese agachando la cabeza mientras nos hce el pasillo buff.... me voy a celebrarla como se merece xd --- Fin de la cita --- No juega JAJAJAJa ha forzado la kinta targeta amarilla para no ir. JAJAJAJAJAJAJAJ Eto cabron saluda al BIcampeon. |
| acidboysgp:
--- Cita de: PuLLaSTRe en 04/05/08, 23:31:57 pm --- --- Cita de: Dj.DaViLiKo en 04/05/08, 23:28:53 pm ---con las putas ansias de ver a congueto'o ese agachando la cabeza mientras nos hce el pasillo buff.... --- Fin de la cita --- luego dicen q los q procamos somos los culés --- Fin de la cita --- A ver "muyayos". Aqui somos merengues y cules (y de otros clubes pero menos en proporcion) hay 4 pelagatos forofos cules y 4 pelagatos forofos merengues, lo que no podeis hacer es picaros por el cruce de declaraciones de esta gente, no os pongais (no nos pongamos) a su altura. Que les den. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |