| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (552/1593) > >> |
| noeeee:
O Aznar, que nos ayuda en los fichajes.. ::) |
| acidboysgp:
--- Cita de: FisherWoman en 04/05/08, 23:25:32 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 04/05/08, 23:22:33 pm --- --- Cita de: FisherWoman en 04/05/08, 23:20:21 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 04/05/08, 23:16:24 pm --- --- Cita de: FisherWoman en 04/05/08, 23:12:02 pm ---Otra liga regalada, disfrutadla. A ver si el año que viene el Barça se pone las pilas por que no puede ser que vaya tirando ligas por que si. --- Fin de la cita --- El año pasado, que se gano en el ultimo partido, regalada. Este año, que ganan a falta de 4 jornadas, regalada. Todo lo que puedo decir es.....gracias por la generosidad culé que va regalando ligas y eso......¬¬, por favor, un poco de coherencia, ok? --- Cita de: ChArLy PW en 04/05/08, 23:13:04 pm ---ahi se os caiga la cibeles en la cabeza, y os quedeis tetraplegicos, fascistas de mierda ::) pero de buen rollo e ;D --- Fin de la cita --- Que te den --- Fin de la cita --- A ver macho, las ganais por que el Barça pierde partidos que dices pf xd y vamos vuestro juego no es que sea una maravilla. Ganadlas como las ganó el Barça hará 2 o 3 años, entonces seran merecidas. --- Fin de la cita --- Entonces, si no se la merece el Madrid, quien se la merece? A ver explicamelo porque yo no me entero. --- Fin de la cita --- nadie, yo soy el Madrid y renuncio a ser campeon xddddddd --- Fin de la cita --- xDDD estas chalao Buffy |
| FisherWoman:
--- Cita de: RauKo3 en 04/05/08, 23:24:12 pm ---31 ligas +14 puntos. ¿Eso es por que esta franco no? --- Fin de la cita --- El nuevo franco es Villar |
| hervi:
pero celebrar el titulo,y dejar de nombrar el barcelona y franco!!luego vienen los piques y vais de victimas!! |
| SoLDe:
De donde era el arbitro? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |