| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (550/1593) > >> |
| Elpadrino:
--- Cita de: RauKo3 en 04/05/08, 23:15:18 pm ---Si tenia ke ser remontando un partido contra todo sangre sudor y lagrimas para una liga ke ha sido un paseo militar. GRANDE MADRID. Barcelona es madridista vol 2. En 4 dias. El partido parecia kosovo lo han calentado demasiado los medios y osasuna ha salido mordiendo este madrid no es el galactico y las ostias las devuelve. Con mala suerte ke echan a canavaro cuando los de osasuna tmb dejaban la pierna sobretodo uno con coleta. Cada vez ke la toka diarra se escucha un UH UHUH ke a eto le resulta familiar pero como no es eto diarra se limita a jugar. Canavaro expulsado y heinze sangrado como un cabron fuera del campo. Remontando en el ultimo minuto higuain cada dia se regala mas. :D Y aun keda el miercoles..... :-[ --- Fin de la cita --- calla! a ver si le vas a dar una idea a eto'o para su proxima entrevista ''me han insultado vol.2 :'( :('' |
| FisherWoman:
--- Cita de: acidboysgp en 04/05/08, 23:16:24 pm --- --- Cita de: FisherWoman en 04/05/08, 23:12:02 pm ---Otra liga regalada, disfrutadla. A ver si el año que viene el Barça se pone las pilas por que no puede ser que vaya tirando ligas por que si. --- Fin de la cita --- El año pasado, que se gano en el ultimo partido, regalada. Este año, que ganan a falta de 4 jornadas, regalada. Todo lo que puedo decir es.....gracias por la generosidad culé que va regalando ligas y eso......¬¬, por favor, un poco de coherencia, ok? --- Fin de la cita --- A ver macho, las ganais por que el Barça pierde partidos que dices pf xd y vamos vuestro juego no es que sea una maravilla. Ganadlas como las ganó el Barça hará 2 o 3 años, entonces seran merecidas. |
| Doctor Muerte:
Ya la celebre la del año pasado esta no me ha molado mucho. Ya lo celebrare el miercoles el owned completo. :D Pd: como podeis decir lo del robo el ekipo + goleador - goleado el ke mas partidos gana??????????? VA es facil reconocerlo. REAL MADRID EL MEJOR EKIPO DE ESPAÑA 07 08. |
| acidboysgp:
--- Cita de: FisherWoman en 04/05/08, 23:20:21 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 04/05/08, 23:16:24 pm --- --- Cita de: FisherWoman en 04/05/08, 23:12:02 pm ---Otra liga regalada, disfrutadla. A ver si el año que viene el Barça se pone las pilas por que no puede ser que vaya tirando ligas por que si. --- Fin de la cita --- El año pasado, que se gano en el ultimo partido, regalada. Este año, que ganan a falta de 4 jornadas, regalada. Todo lo que puedo decir es.....gracias por la generosidad culé que va regalando ligas y eso......¬¬, por favor, un poco de coherencia, ok? --- Cita de: ChArLy PW en 04/05/08, 23:13:04 pm ---ahi se os caiga la cibeles en la cabeza, y os quedeis tetraplegicos, fascistas de mierda ::) pero de buen rollo e ;D --- Fin de la cita --- Que te den --- Fin de la cita --- A ver macho, las ganais por que el Barça pierde partidos que dices pf xd y vamos vuestro juego no es que sea una maravilla. Ganadlas como las ganó el Barça hará 2 o 3 años, entonces seran merecidas. --- Fin de la cita --- Entonces, si no se la merece el Madrid, quien se la merece? A ver explicamelo porque yo no me entero. |
| FisherWoman:
--- Cita de: RauKo3 en 04/05/08, 23:20:30 pm ---Ya la celebre la del año pasado esta no me ha molado mucho. Ya lo celebrare el miercoles el owned completo. :D Pd: como podeis decir lo del robo el ekipo + goleador - goleado el ke mas partidos gana??????????? VA es facil reconocerlo. REAL MADRID EL MEJOR EKIPO DE ESPAÑA 07 08. --- Fin de la cita --- Oye y tu foto de Villar robando, ya no la pones? xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |