Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (543/1593) > >>
Elpadrino:
Por cierto, no hay peores comentarios que los de antena 3, que ASCO
Para mi los mejores comentaristas son los de TV3, que me encantan sus comentarios, es increible la cultura que tienen, y siempre neutral. Hasta en partidos del madrid, sus comentarios son muy dignos
hervi:
canavaro no jugara!!bueno alomejor le perdonan la roja,tampoco seria de extrañar!
Elpadrino:
Y sinceramente, me da igual que gane el madrid la liga, su juego ha sido muy practico y efectivo, pero pocas veces vistoso.
Donde estan esos esprints de la banda izquierda que hacia Roberto Carlos?
Donde estan esos centros de Figo?
Donde estan ese juego que impresionaba a Europa entera?
Y lo mas importante...donde esta la magia de Zidane?
Es futbol practico, no un espectaculo como cuando estaba del Bosque...
RutaDestroy:

--- Cita de: 7juanito en 04/05/08, 22:18:24 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 04/05/08, 22:00:31 pm ---
--- Cita de: Elpadrino en 04/05/08, 21:41:06 pm --- No me gusta nada la prepotencia que veo por parte del Madrid, que hace semanas que ya cantan el campeones, y creo que es una falta de respeto y prepotencia

--- Fin de la cita ---

Pero si esa es la idiosincrasia del club de la capital, y de gran sector de su aficion  xD

--- Fin de la cita ---

Cómo nos gusta soltar mierda por la boca, sí señor...

--- Fin de la cita ---
y tu autocritica la justa. si los medios afines al madridismo no llevaran dos semanas de aliron no se leerian comentarios como este. rebotate con ellos que son los que llenan de mierda las portadas de sus diarios.
7juanito:
¿Y quién te dice que no lo haga?
El hecho de que la prensa en madrid sea un atajo de forofos alcohólicos no me debe impedir criticar una actitud por el estilo.
Además, ni autocrítica ni leches, esa prensa no tiene nada que ver conmigo, sólo coinciden conmigo en la afición por el Real Madrid...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa