Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (541/1593) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Por lo menos ha sido entretenido el partido.
Elpadrino:
pobre valencia, me da lastima que se deje pisar asi... Que grandes fueron en su epoca Mendieta... Y miralos ahora, 6-0 ante unos perdedores
Hay que recordar tambien que el barça les metio otra paliza en mestalla, donde echaron al entrenador como consequencia de la derrota.
Y aun recuerdo aquel gol de Rivaldo de chilena que les saco de la champions para darles su sitio al barça (o uefa, no recuerdo bien), y asi salvar el culo del barça que tmb salvo su temporada...
Que triste
Elpadrino:
Y la amarilla de eto'o nos vuelve a mostrar la clase de persona que es: un BOCAZAS Y UN COBARDE
Fue el quien inicio lo del pasillo, lo que se promete se cumple chico.
Aunque yo crea que el pasillo sobra, pues es mas una humillacion que una muestra de reconocimiento, creo que eto'o debe cumplir con su palabra. Si bien oiriamos sin duda el ''eto'o! cabron! saluda al campeon!!!! oe oe oeee'', debe mostrarse mas fuerte que la situacion y mostrar que se trata de un gran futbolista, no de un bocazas y un cobarde.
Aunque insisto, esto del pasillo es cosa de marca y toda la prensa ''deportista''. Si bien sea merengue, no considero al Madrid el mejor equipo de España actualmente, sino que todos estan un poco verdes. Si el madrid es campeon, es porque el barça ha sido patetico patetico. No me gusta nada la prepotencia que veo por parte del Madrid, que hace semanas que ya cantan el campeones, y creo que es una falta de respeto y prepotencia
noeeee:
ese barsa metiendo ahora los goles que no ha metido en toda la liga xd
juanchi:
ZARAGOZA NO SE RINDE :o
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa