Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (538/1593) > >>
RutaDestroy:

--- Cita de: hervi en 03/05/08, 18:07:36 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 03/05/08, 17:59:21 pm ---http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=505905&idseccio_PK=803

Lo mejor es ke no esta lesionado se ve.

--- Fin de la cita ---

eso ya se sabia!!algunos estaban empeñados en que no!!pero era mas que evidente!!

--- Fin de la cita ---
pero si nadie niega que ronaldinho salga de fiesta. lo que yo digo es que tiene narices que solo a el se le recrimine esto cuando otros tambien lo hacen. y es logico. son jovenes y se divierten como cualquier otro mortal. que sean deportistas no quiere decir que deban vivir encerrados en sus casas como monjes franciscanos xd

el sport haciendo de aqui hay tomate ya xd uno no se puede fiar de nadie. y menos si dice que es periodista. quien me dice que es foto es del lunes? esta claro que esta en un local y que lo del vaso no es agua xd pero eso tampoco implica que saliese pedo de alli a las 9 de la mañana como muchos dicen.
hervi:

--- Cita de: RutaDestroy en 04/05/08, 06:20:22 am ---
--- Cita de: hervi en 03/05/08, 18:07:36 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 03/05/08, 17:59:21 pm ---http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=505905&idseccio_PK=803

Lo mejor es ke no esta lesionado se ve.

--- Fin de la cita ---

eso ya se sabia!!algunos estaban empeñados en que no!!pero era mas que evidente!!

--- Fin de la cita ---
pero si nadie niega que ronaldinho salga de fiesta. lo que yo digo es que tiene narices que solo a el se le recrimine esto cuando otros tambien lo hacen. y es logico. son jovenes y se divierten como cualquier otro mortal. que sean deportistas no quiere decir que deban vivir encerrados en sus casas como monjes franciscanos xd

el sport haciendo de aqui hay tomate ya xd uno no se puede fiar de nadie. y menos si dice que es periodista. quien me dice que es foto es del lunes? esta claro que esta en un local y que lo del vaso no es agua xd pero eso tampoco implica que saliese pedo de alli a las 9 de la mañana como muchos dicen.

--- Fin de la cita ---

la foto es de hace tiempo!!es la que salio en el tomate cuando estaba con el deco!!

por cierto,vaya partidazo de sergio garcia!!madre mia ese tio es una maquina,me gustaria incluso que fuera a la seleccion,esta en un gran momento de forma!!
ToNiSeUm:
Que gran partido ayer!! llevo 11 temporadas de socio del zaragoza y en mi vida habia visto un ambientazo como el de ayer. Ainss si estos cabrones hubieran empezao a jugar asi dsd el principio de la temporada...otro gallo nos cantaria...
ReNaL:

--- Cita de: ToNiSeUm en 04/05/08, 16:13:56 pm ---Que gran partido ayer!! llevo 11 temporadas de socio del zaragoza y en mi vida habia visto un ambientazo como el de ayer. Ainss si estos cabrones hubieran empezao a jugar asi dsd el principio de la temporada...otro gallo nos cantaria...

--- Fin de la cita ---

Impresionante el zaragoza!!! Ayer estuve en zaragaoza viendo el partido con unos kolegas, k son socios d toda la vida, y fue increible... Abia un colega to el rato diciendo ''gol d ayala'' en cada corner o falta k abia...y mira al final  ;D ;D

Weno lo k decia k m alegro un wevo x el zaragoza ya k es mi segundo ekipo y ojala se kede en primera  ;) ;) ;)
Doctor Muerte:
Como se ha notado forzando la tarjeta eto y deco para no saludar al campeon.  :D :D :D :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa