Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (530/1593) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Alex de Large en 30/04/08, 14:47:47 pm ---yo creo que eto'o y deco son muy buenos pero su ciclo ha terminado en este equipo, deben venderlos a ambos y a ronaldinho y reconstruir con la base que hay de iniesta, toure, bojan, milito... no es nada mala la base...
es como el madrid cuando vino capello, ronaldo no estaba acabado como jugador, igual que no esta acabado eto'o, pero si estaba acabado su ciclo en ese club.

--- Fin de la cita ---

Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo contigo totalmente xD
Juanito:

--- Cita de: rcv1981 en 30/04/08, 13:34:37 pm ---Donde estás los culés? Pos akí tienes a uno q a pesar de lo mal q estamos sigo y seguiré estando orguyoso de serlo pq estos mercenarios pasarán y cuando tengamos un entrenador con un par de wevos y las ideas mu claritas volveremos a tar arriba. Pero porfavor, Guardiolas, Laudrups, y estos entrenadores sin carácter no. Si viene alguien, q venga Mourinho...

--- Fin de la cita ---

yo cuando escucho el nombre de guardiola como futurible, me pongo enfermo. porfavor que ese no venga. que le falta muuuuuucha experiencia como entrenador.

ya vale de ex-dream teams chupando del bote

en cuanto a mourinho: me hace gracia la hipocresia de muchos (no hablo por ti, es en general, a nivel de todos los cules) que cuando entrenaba al chelsea, era un hijoputa y un "traductor" y ahora esos mismos son los que dicen que venga mourinho.....

por mi que no venga, porque si el barça a de jugar a tirar balones a 100 metros, y con jugadores sacados casi del atletismo, pues me kito de esto. mourinho no gracias.

y ojo que con la desilusion, y el no saber si jugaran en el barça el año qeu viene ciertos jugadores, vamos a sufrir hasta para ser terceros
Kuzpi:
Me gustaría saber quien lo haría mejor k Laporta ahora mismo.
Kuzpi:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/04/08, 15:23:10 pm ---
--- Cita de: Alex de Large en 30/04/08, 14:47:47 pm ---yo creo que eto'o y deco son muy buenos pero su ciclo ha terminado en este equipo, deben venderlos a ambos y a ronaldinho y reconstruir con la base que hay de iniesta, toure, bojan, milito... no es nada mala la base...
es como el madrid cuando vino capello, ronaldo no estaba acabado como jugador, igual que no esta acabado eto'o, pero si estaba acabado su ciclo en ese club.

--- Fin de la cita ---

Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo contigo totalmente xD

--- Fin de la cita ---
Hombre Ronaldo si estaba acabado en el Madrid, xD.
djpastor:

--- Cita de: Kuzpi en 30/04/08, 15:44:31 pm ---Me gustaría saber quien lo haría mejor k Laporta ahora mismo.

--- Fin de la cita ---

Cualquiera, por mucho que el Rijard tape cosas, el Laporta tb lo ha visto todo y no ha hecho nada.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa