| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (522/1593) > >> |
| Muere o Muere:
Es lo q pasa cuando no hay política deportiva, una directiva con ansias de poder gubernamental y una plantilla q depende de 2 juagdores, messi y iniesta, y éste hoy na de na... no oigo petardos, será el paraíso??? muahaha el manchester no es el rangers, ni el celtic ni el schalke... |
| Aliance_Canada:
--- Cita de: hervi en 29/04/08, 23:45:12 pm --- --- Cita de: ReNaL en 29/04/08, 23:43:30 pm --- --- Cita de: hervi en 29/04/08, 23:41:54 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 29/04/08, 23:40:29 pm ---Los cules a la cama va. Cuando el madrid perdio contra la roma o el año pasado o el otro siempre es noche de mofa. ¿porke esta no? va si es solo la puntita el resto sera el miercoles 8) LA GRAN ESCUSA de este año va a ser llegar a las semifinales de la champions jugando con ekipos de segunda categoria y al primer cruce serio ya out ? AL carre home al carre Porke no poneis de escusa tmb las semifinales de la copa del rey contra el valencia en puestos de descenso? O mejor aun la copa cataluña va venga ir preparando sitio para hacer el pasillo al lider. --- Fin de la cita --- Y aun asi, 14 puntos de diferencia ;) ;) te recuerdo que el valencia gano hace un mes y poco en el bernabeu!! 2-3 ... --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- me alegro hombre!!ves mañana a la inem que te daran un premio!! --- Fin de la cita --- a ti te dara una champion de pegatina pa k tengas algun titulo kampeon |
| hervi:
--- Cita de: ReNaL en 29/04/08, 23:47:09 pm --- --- Cita de: hervi en 29/04/08, 23:45:12 pm --- --- Cita de: ReNaL en 29/04/08, 23:43:30 pm --- --- Cita de: hervi en 29/04/08, 23:41:54 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 29/04/08, 23:40:29 pm ---Los cules a la cama va. Cuando el madrid perdio contra la roma o el año pasado o el otro siempre es noche de mofa. ¿porke esta no? va si es solo la puntita el resto sera el miercoles 8) LA GRAN ESCUSA de este año va a ser llegar a las semifinales de la champions jugando con ekipos de segunda categoria y al primer cruce serio ya out ? AL carre home al carre Porke no poneis de escusa tmb las semifinales de la copa del rey contra el valencia en puestos de descenso? O mejor aun la copa cataluña va venga ir preparando sitio para hacer el pasillo al lider. --- Fin de la cita --- Y aun asi, 14 puntos de diferencia ;) ;) te recuerdo que el valencia gano hace un mes y poco en el bernabeu!! 2-3 ... --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- me alegro hombre!!ves mañana a la inem que te daran un premio!! --- Fin de la cita --- yo stoy studiando, kiero terminar mis estudios, no komo otros :-\ :-\ --- Fin de la cita --- me alegro hombre!!mañana ves a recepcion y dile al conserje que te de el premio!! |
| ReNaL:
--- Cita de: Aliance_Canada en 29/04/08, 23:48:12 pm --- --- Cita de: hervi en 29/04/08, 23:45:12 pm --- --- Cita de: ReNaL en 29/04/08, 23:43:30 pm --- --- Cita de: hervi en 29/04/08, 23:41:54 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 29/04/08, 23:40:29 pm ---Los cules a la cama va. Cuando el madrid perdio contra la roma o el año pasado o el otro siempre es noche de mofa. ¿porke esta no? va si es solo la puntita el resto sera el miercoles 8) LA GRAN ESCUSA de este año va a ser llegar a las semifinales de la champions jugando con ekipos de segunda categoria y al primer cruce serio ya out ? AL carre home al carre Porke no poneis de escusa tmb las semifinales de la copa del rey contra el valencia en puestos de descenso? O mejor aun la copa cataluña va venga ir preparando sitio para hacer el pasillo al lider. --- Fin de la cita --- Y aun asi, 14 puntos de diferencia ;) ;) te recuerdo que el valencia gano hace un mes y poco en el bernabeu!! 2-3 ... --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- me alegro hombre!!ves mañana a la inem que te daran un premio!! --- Fin de la cita --- a ti te dara una champion de pegatina pa k tengas algun titulo kampeon --- Fin de la cita --- pa k vuelvas kompi xDDD!! |
| FisherWoman:
Encima que soys feriantes soys del Madrid, si es que no teneis nada bueno xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |