| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (53/1593) > >> |
| dj meet:
:'( :'( Cagonlaputa no podian haver aguantao 3 minutos?xdd el sevilla cuande se pone madre miaa aver si sacan al bojan i kitan al giovani k no me gusta!! |
| DJ NITU:
nada... 1-1.. el sevilla como han dicho en la tele, iba 3 niveles por encima del barça.. el barça a jugado caminando.. i asi no se ganan partidos.. aver que pasa en la vuelta.. pd: falta limpieza en el barça,, i nuevos aires.. :) |
| bullfighter:
el area del barça debe de ser de cesped pikolin o algo asi, se han estado tirando todo el partido, sobre todo el luis fabiano..k tirria le stoy cogiendo al sevilla! |
| SoLDe:
pues yo estoy bastante "contento", la primera parte ha estado muy correcta, y la segunda parte ha habido bajon, pero se ha mantenido el resultado, que es lo que importa, xke todavia kedan 90 minutos y en casa! |
| hervi:
1 - 1 ZARAGOZA - RACING 1 - 2 BETIS - VALENCIA 3 - 0 GETAFE - LEVANTE 1 - 0 RECREATIVO - VILLARREAL 1 - 1 ATHLETIC - ESPANYOL 1 - 1 SEVILLA - BARCELONA Jue-20:00 ATLÉTICO - VALLADOLID Jue-22:00 MALLORCA - R. MADRID pues el unico que ha aprovechado la ida a sido el el getafe,que tiene un pie y medio a cuartos, el valencia a ganado gracias a dos goles del ex-betico joaquin,y los demas partidos se decidiran en la vuelta,el barça me a gustado bastante,han dado la cara y para mi los mejpores milito y abidal,que grandes fichajes a hecho el barça con estos tios!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |