Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (520/1593) > >>
SPeeDX:
cuanto cule crispado xD

Yo me alegro de que haya perdido el Barça!

PuLLaSTRe:

--- Cita de: RauKo3 en 29/04/08, 23:40:29 pm ---Los cules a la cama va. Cuando el madrid perdio contra la roma o el año pasado o el otro siempre es noche de mofa. ¿porke esta no? va si es solo la puntita el resto sera el miercoles  8)

LA GRAN ESCUSA de este año va a ser llegar a las semifinales de la champions jugando con ekipos de segunda categoria y al primer cruce serio ya out ? AL carre home al carre

Porke no poneis de escusa tmb las semifinales de la copa del rey contra el valencia en puestos de descenso?

O mejor aun la copa cataluña va venga ir preparando sitio para hacer el pasillo al lider.

--- Fin de la cita ---

la roma es un ekipazo de primera linea en europa si... y el valencia nose yo cuando lo has visto en puestos de descenso, cerka si, pero entre los 3 ultimos no
aCiDa:
Hardcorian no molas nada!
Xavi9mm:
Realmente el barça pienso que no tiene un plan B de juego...domina un partido pero no marca..sin embargo el manchester..unas cuantas llegadas..y la verdad que a mas de uno se le han subido a la garganta..sin embargo...en lo que ha llegao a la porteria de Van der Sar..tampoco esk haya pasado excesivos apuros..y eso que ha cantao algo..tambien no se ha intentao profundizar muxo por el centro o bien probar algo de suerte en algun disparo al borde del area..se ha exo muxo pase..mucho irse por la banda..xo era centrar y casi todo el rato despejando ferdinand...

Una pena la verdad...veia al barça con algunas posibilidades..xo realmente tendrian que haber ido delante del marcador el barça, xq asi hubiera alterao por completo al manchester..
Por otra me alegro..xq asi con toda seguridad habra una renovacion del equipo para que funcione mejor..
ReNaL:

--- Cita de: hervi en 29/04/08, 23:41:54 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 29/04/08, 23:40:29 pm ---Los cules a la cama va. Cuando el madrid perdio contra la roma o el año pasado o el otro siempre es noche de mofa. ¿porke esta no? va si es solo la puntita el resto sera el miercoles  8)

LA GRAN ESCUSA de este año va a ser llegar a las semifinales de la champions jugando con ekipos de segunda categoria y al primer cruce serio ya out ? AL carre home al carre

Porke no poneis de escusa tmb las semifinales de la copa del rey contra el valencia en puestos de descenso?

O mejor aun la copa cataluña va venga ir preparando sitio para hacer el pasillo al lider.

--- Fin de la cita ---

te recuerdo que el valencia gano hace un mes y poco en el bernabeu!! 2-3 ...

--- Fin de la cita ---

Y aun asi, 14 puntos de diferencia  ;) ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa