| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (511/1593) > >> |
| SoLDe:
la foto de rigor |
| Tunnet:
a mi me da miedo el dia del bernabeu :'( porke ahora no jugaran una mierda los partidos ke kedan xD pensar ke estabamos a 2 puntos... |
| XQUE_206:
--- Cita de: bossma en 29/04/08, 23:05:27 pm --- --- Cita de: XQUE_206 en 29/04/08, 22:50:59 pm --- --- Cita de: bossma en 29/04/08, 22:40:54 pm ---xory habeis caido con un par, no entiendo que le ven al united ha enchufado la unica oportunidad que ha tenido y aqui tampoco hizo nada, no me cuesta reconocer que el barça a sdo muy superior, y si hubiese hecho esto enl a liga? --- Fin de la cita --- ¿Superior? Hablarás del partido de vuelta, xq lo que es hoy. El barsa ha tenido en general más dominio (que es lo que hace siempre) pero en cuanto a profundidad muy poca. Cuantos goles a metido el barsa en los últimos partidos? El Manchester en cambio ha tenido menos dominio, pero cuando llegaba lo hacia con peligro. Sobretodo los 20 primeros minutos de la segunda parte, ahí han tenido la oportunidad de matar el partido. Sinceramente, creo que lo del Barsa en la champions de este año ha sido un espejismo, motivado en parte por los equipos que les ha tocado en las 2 eliminatorias anteriores. De no haber sido así probablemente habría caído mucho antes. Con esto no me estoy riendo del barsa (ya que soy merengue y caímos antes), lo que me refiero es que en la actualidad el futbol inglés está bastante mejor que el español, de modo que si les hubiese tocao antes uno de los grandes, no habrían llegao hasta semis. P.D: No veas con Tevez, para mi el mejor sin duda. Ni Ronaldo ni historias. Y el coreano no veas también dejalo ir. --- Fin de la cita --- hombre yo tambien soy merengue y mi vision del partido es muy diferente a la tuya. Pero si el Manchester solo ha chutao 2 veces!!!. Si hubieran chutado alguna vez seguro que hubiera caido alguno, tenian muchos fallos la defensa del manchester y ya no te digo las cantadas de van der sar no las han sabido aprovechar, y que quereis que os diga del cristiano para mi messi ha estado mejor --- Fin de la cita --- No se, tendremos conceptos diferentes del futbol. Es que para mi jugar bien, no significa tener más el balón y marearlo (que es lo que hace el barça). Para mi la defensa del Manchester ha estado muy segura. No han dejado prácticamente penetrar al barsa ni una vez. No se, no he tenido la sensación de que el barsa creara auténtico peligro. Bueno sí, cuando la tocaba van der sar, que en eso sí estoy de acuerdo, para mi es de lo más flojito del manchester. Por otro lado, creo que el Manchester cuando atacaba lo hacia con mucho criterio, y creando más peligro que el barsa. Pero bueno, que todo eso ya da igual, nosotros a lo nuestro que es ganar la liga XDD!! Además este año puede ser apoteósico. Ganarla en pamplona con la tirria que nos tienen, y luego que viniera el barsa a hacer el paseillo!!jejejeje |
| bossma:
--- Cita de: radicalgabber en 29/04/08, 23:13:41 pm ---Solde, porque en los años en que el Barça gana algo, todo son glorias y en los que pierde, son unos hijos puta y cosas parecidas, y eso sale de bocas culés. Y a los aficionados que seguís ahí, pierdan o ganen, olé vuestros huevos, porque como ha dicho un compañero, en estos momentos es cuando se nota si uno es de verdad fiel a un equipo. --- Fin de la cita --- pero esto pasa con casi todas las aficiones |
| Tunnet:
--- Cita de: DyTu en 29/04/08, 23:17:50 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 29/04/08, 23:14:06 pm --- --- Cita de: hervi en 29/04/08, 23:13:08 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 29/04/08, 23:11:05 pm ---BARCELONA ES MADRIDISTA ke grande esos claxon y esos petardos (L) Ahora la puntilla haciendo un +17 el miercoles. EL FUTURO SIGUE EN BLANCO. --- Fin de la cita --- y roma tambien,y mallorca... --- Fin de la cita --- y valencia Cami a goteborg cami a glasgow cami a moscu (L) --- Fin de la cita --- tipico merengon que no folla xd hemos dado la cara, aunque ha faltado el gol! y a sobrado eto'o en el campo, pero bueno, buena limpieza y medio equipo fuera! y como no, laporta dimisión! este tio siempre ha sobrado en el barça! --- Fin de la cita --- laporta dimision? una dimision es por cosas como pasó con Gaspart xo ahora? y kien metes? no es el momento... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |