Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (508/1593) > >>
hervi:

--- Cita de: radicalgabber en 29/04/08, 23:06:25 pm ---
--- Cita de: xtorsion en 29/04/08, 23:01:45 pm ---ahora es cuando se ve si uno es realmente del barça o no, yo soy del barça desde el dia ke me pario mi madre y como personas ke son (ke no son robots tambien pierden y no por eso se les tiene ke juzgar mal, recordando que en el 2006 nos llevemos la liga y la champions, el año ke viene creiendo ke hay cambios en el vestuario pueden cambiar mucho las cosass!! farça hasta la putisima medulaaaaa (aunke pierda)

--- Fin de la cita ---

Como este "culé" que tengo en el msn:

"Laporta FILL DE PUTA, Txiki FILL DE PUTA, Rijkard FILL DE PUTA....... ((( 1:27.50 )))   [/b][/c=4]
Henry FILL DE PUTA, Eto'o FILL DE PUTA, Zambrota FILL DE PUTA, Abidal FILL DE PUTA.................... ...."

Así es la mayoría de afición de vuestro equipo xd.

--- Fin de la cita ---

no generalizen hombre!!
^^LaUrA^^:
Barça a muerte pero que hagan una buena limpieza ya...  :-\
SoLDe:

--- Cita de: radicalgabber en 29/04/08, 23:06:25 pm ---
--- Cita de: xtorsion en 29/04/08, 23:01:45 pm ---ahora es cuando se ve si uno es realmente del barça o no, yo soy del barça desde el dia ke me pario mi madre y como personas ke son (ke no son robots tambien pierden y no por eso se les tiene ke juzgar mal, recordando que en el 2006 nos llevemos la liga y la champions, el año ke viene creiendo ke hay cambios en el vestuario pueden cambiar mucho las cosass!! farça hasta la putisima medulaaaaa (aunke pierda)

--- Fin de la cita ---

Como este "culé" que tengo en el msn:

"Laporta FILL DE PUTA, Txiki FILL DE PUTA, Rijkard FILL DE PUTA....... ((( 1:27.50 )))   [/b][/c=4]
Henry FILL DE PUTA, Eto'o FILL DE PUTA, Zambrota FILL DE PUTA, Abidal FILL DE PUTA.................... ...."

Así es la mayoría de afición de vuestro equipo xd.

--- Fin de la cita ---

tu ke coño sabras xD

yo soy cule, y ahora digamos que no estoy contento pero ARA MES QUE MAI

es en los momentos como este que se nota kien lo lleva dentro.

eso si, el año ke viene, limpieza xD
nebuchan:
Lo que hay que hacer es enviarles un travesti com a Ronaldo (no al Crsitiano sino al otro) haber si espavilan...   ;D
hervi:
ahora lo unico que nos queda,es ganar en el bernabeu y al menos una alegria !!
 y por cierto deco a demostrado que merece quedarse!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa