| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (506/1593) > >> |
| xtorsion:
ahora es cuando se ve si uno es realmente del barça o no, yo soy del barça desde el dia ke me pario mi madre y como personas ke son (ke no son robots tambien pierden y no por eso se les tiene ke juzgar mal, recordando que en el 2006 nos llevemos la liga y la champions, el año ke viene creiendo ke hay cambios en el vestuario pueden cambiar mucho las cosass!! farça hasta la putisima medulaaaaa (aunke pierda) |
| tHe HaRdCoRiAn:
De via libre nada ;) Buen partido del barça, pero ellos han estado más finos, mucha impotencia en algunos momentos, y ahora a jugar la liga y fin. |
| acidboysgp:
--- Cita de: TunneT en 29/04/08, 22:58:40 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 29/04/08, 22:54:15 pm --- --- Cita de: TunneT en 29/04/08, 22:50:05 pm ---asi a bote pronto todos los del barça han jugado bien, solo Etoo ha sido la excepcion, ke koño le pasa? a mi siempre me ha molado xo ha llegado el momento de su relevo... por cierto el Manchester solo ha chutado 2 veces en toda la eliminatoria... PD: como el Hardcorian le costará limpiar el post se pueden colar cosas jaja --- Fin de la cita --- Yo hubiese quitado a Etoo y no a Iniesta, gran fallo de Rikjaard a mi entender, porque tampoco Henry ha hecho nada. E Iniesta siempre lleva peligro. Tranquilo que Hardcorian esta en el bar y tenemos via libre xd PD: Messi ha sido mejor que Ronaldo en ESTE partido, pero ello no significa que sea mejor jugador, porque Ronaldo hoy no ha estado y si siempre fuese asi de nulo, no llevaria esta temporada casi un gol por partido de media --- Fin de la cita --- para los cambios deco, xavi, toure y messi son intocables, solo keda etoo e iniesta, solo se ha ekivocado en el orden de cambios... piensa ke debe haber fuerzas nuevas y henry este su partido de la temporada, el unico partido ke debia demostrar su fichaje... y bojan era el cartucho de la esperanza. Hoy via libre (L) C.Ronaldo no hace nada en los grandes duelos, hoy otro mas... --- Fin de la cita --- A ver, esta claro que tampoco sabe como va a jugar Henry y su entrada la veo correcta, porque es una baza que hay que jugar. Pero hubiese quitado a Samuel (antes me refiero) que hoy estaba mas negro que nunca xD |
| loko18:
--- Cita de: xtorsion en 29/04/08, 23:01:45 pm ---ahora es cuando se ve si uno es realmente del barça o no, yo soy del barça desde el dia ke me pario mi madre y como personas ke son (ke no son robots tambien pierden y no por eso se les tiene ke juzgar mal, recordando que en el 2006 nos llevemos la liga y la champions, el año ke viene creiendo ke hay cambios en el vestuario pueden cambiar mucho las cosass!! farça hasta la putisima medulaaaaa (aunke pierda) --- Fin de la cita --- y quien dice que no? pero si solo le echan huevos en dos partidos en toda la temporada que quieres que se les aplauda? si no chutan a puerta! XD |
| Tunnet:
los numeros del barça han sido muuuuy superiores... xo sin chutar no se marca... como dije antes solo se podria haber marcado a balon parado... Aliance_Canada es verdad, numero de chutes es el mismo... xo kien diria ke un supermanchester solo haria esto? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |