Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (504/1593) > >>
radicalgabber:
Hasta el año que viene ratillas, pa las madrigueras calladitos xd. No burcheis mucho a vuestro equipo como es habitual cuando hacen algo mal.
DJ Xety:
Para mi gusto al barça le faltaba movimiento; la delantera no se movia tanto, y a la hora de hacer el pase era imposible. Todos los delanteros estaba totalmente cubiertos. La defensa del M.U. era un Muro de Hormigon y se nota que ivan a por la bola, a la minima despejaban, da= donde sea. Y para mi Messi ha hecho un gran partido, un buen control con el balon; a unos cuantos defensas se ha llevado.
Tevez tmb ha jugado muy bien.
loko18:

--- Cita de: Alex de Large en 29/04/08, 22:50:22 pm ---ni messi ni ronaldo son gran cosa.

--- Fin de la cita ---
que no? madre mia xddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddd
hervi:

--- Cita de: TunneT en 29/04/08, 22:54:34 pm ---
--- Cita de: hervi en 29/04/08, 22:52:49 pm ---
--- Cita de: TunneT en 29/04/08, 22:50:05 pm ---asi a bote pronto todos los del barça han jugado bien, solo Etoo ha sido la excepcion, ke koño le pasa? a mi siempre me ha molado xo ha llegado el momento de su relevo...

por cierto el Manchester solo ha chutado 2 veces en toda la eliminatoria...

PD: como el Hardcorian le costará limpiar el post se pueden colar cosas jaja

--- Fin de la cita ---

yo venderia al eto'o y fichaba al aguero o al villa!!

--- Fin de la cita ---

yo siempre he sido proetoo, xo si keremos un nuevo barça habrá ke venderlo... xo intuyo ke se kedará, el señor Laporta no lo tocará  :-\

--- Fin de la cita ---

yo tambien tunnet!!pero ahora es el momento de venderlo y sacar pasta!!estoy seguro que pagaran mas por eto'o que por ronnie!!y con la pasta fichas al aguero!!que es joven y tiene hambre de titulos!!
Badak:
Pero alguien del Barça pensaba que iba a pasar?
Si parecía que ningún jugador quería chutar!
Se plantaban delante del área y toma pase, siempre con la mierda de meterse en la portería con el balón.
Messi paseando por que tenia que "dosificar" las carreras, va home! Que era una semifinal de champions.
Deco a dado algun pase bueno?
Yo mas que una limpieza de vestuario haría un exterminio.

Un indignado
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa