| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (495/1593) > >> |
| Dj Xory:
--- Cita de: bossma en 29/04/08, 21:40:08 pm ---si seguis asi podeis ganar, muy buena primera mitad del barça pero tiene muchos fallos en defensa sobretodo milito parecen estr muy nerviosos y eto'o creo q tiene q ser cambiado por henry --- Fin de la cita --- Cierto aparte del fallo de zambrota al despejar k se la ha regalado a scholles y ha marcado un golazo sin duda... el resto ha sido ksi todo para el Barça en cuanto a dominio y esta vez tb oportunidades. Messi esta reservandose muchisimo fijaros...eto'o no tiene la punta d antes...veremos cuando meta a Henry si se inspira y tokan mas con iniesta k sin duda es el k parece k se va con mas facilidad de cualkiera. Yaya esta infiltradisimo el pobre y mirar la k esta repartiendo y mandando x el campo... y Deco se le ve entonadillo hoy tb, asi k aparte del gol en contra no lo veo tan negro. P.D: retvul tranki yo no me pongo nervioso x algo k komo bien dices no me da de comer, simplemente es un deporte...xo con segun k comentarios d algunos komo ya comente ayer parece k lo extrapoleis a algo mas y dije como todos sabemos ponernos d ese palo/royo pos venga yo tb me puse un rato. |
| Tunnet:
hoy no marcaremos de jugada, porke les cuesta tanto? marcaremos a pelota parada ::) |
| Tonetti:
esto es de lo nervios dios xDDD |
| Elpadrino:
El coreano Ji-Sung dice: ''CHIN LIGA, CHIN COPA, SIN CHAMPIONS'' |
| HBlaster:
zambrota era dl madri no? xD q paketes por dios |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |