Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (486/1593) > >>
Rekete:
xD a patir
Juanito:

--- Cita de: Rekete en 29/04/08, 11:39:45 am ---xD a patir

--- Fin de la cita ---

no lo dudes.

o veo un desastre  rollo 4-0 (como en la final akella contra el milan), o veo la gloria tipo 0-4, no veo punto medio del estilo 1-1

a ver a ver...kins nervis
acidboysgp:

--- Cita de: Dj Xory en 29/04/08, 01:40:00 am ---
--- Cita de: acidboysgp en 29/04/08, 01:18:56 am ---No, si ya lo sabia todo esto. Solo queria ver "vuestra" historia. Porque he escuchado mas de una. Y que lo ponga en un libro es indiferente, porque puede ser tan falso (o no) como lo de los atentados del 11 S.

No me voy a poner a enumerar las diferentes versiones de la historia aqui porque Hardcorian ya nos ha dado el toque y paso de rayar. Pero solo digo que os vendria bien contrastar segun que cosas y no hablar como si hubieseis vivido la epoca.

--- Fin de la cita ---

Hombre normal k de un toke, yo ya estaba esperando k lo diera..es mas kreo k ha tardao y todo ee farlopian  ::)

Y sobre tu mens no tngo nada mas k añadir tio, tu ves las cosas d una manera muy distintas a mi y no solo en esto ya k no es la primera vez k me vienes a recitar y rebatir cosas k digo y desvirtuar como lo k ya comente de k me gusta mezclar al subidon  etc etc, x eso k debatir contigo es algo k lo dejo x imposible xD

P.D 1: ami no me gusta k me den la razon como a los tontos, asi k no es x darme o no la razon, simplemente son las formas como alguien en este caso nombro a Bossma (merengue) me parece un tio super coherente y respetuoso x contra otros usuarios (no dire nombres xk ya sabemos cuales son) dejan muxo k desear.

P.D 2: Tunnet como pasase eso k comentas t hago un roolz entero de feria extrema pura y dura un dia xD

--- Fin de la cita ---

Affortunadamente, veo las cosas muy distinta a como tu las ves, y maldito el dia que no sea asi.  ;)

Sobre esto, no es forma distinto de verlo, un caso concreto se tiene que ver como lo que es, si el caso que decis fuera realmente como decis, yo diria, pues si, es asi, seria de necios negarlo, pero como hay mas versiones que esta que decis, versiones de gente "del otro lado" y versiones de gente imparcial, pues en esto, COMO EN TODO en la vida, hay que molestarse un poquito en corroborar segun que cosas antes que decirlas  ;)

Y se ACABO este debate.

PD: Hoy es el gran dia xD
DyTu:
pueden pasar mil cosas, pero ante todo, hoy el manchester nos dejará espacios para poder hacer nuestro juego, eso si, si les metemos gol en la primera ocasión lo tenemos todo, no podemos fallar como hizo eto'o aquí. y tambien tenemos que salir con tensión, no quiero que nos pase como el 3-0 en 10 minutos en stamford bridge (aunque merecimos pasar, por falta de carvalho en el último gol)
puede pasar de todo, esperemos que el barça nos de una alegria, y que el manchester habra mucho los espacios.

90 minutos que decidirán una temporada... prefiero perder la final, que caer eliminado hoy.
rec_69:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 29/04/08, 11:27:35 am ---Yo no sé si pillar la taja a saco o qué hacer xD

--- Fin de la cita ---
Eso mismo pienso yo, pero si se pilla y luego se pierde, el bajon es muy malo xDD.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa