Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (480/1593) > >>
acidboysgp:
Pero me quereis decir que paso en el Caso Di Stefano, tanto decir lo sabe todo el mundo. Decidmelo que yo "no menterao aun"

Ah, por cierto, domino absoluto del Madrid durante el mandato de Franco en lo que se refiere a ganar ligas:

http://espanol.instantactionsports.com/apuestas-deportivas/soccer/liga-espanola-ganadores.html

Vaya tonterias, con perdon. Ahora resulta que Di Stefano, el solito, gano todas esas copas de Europa. Vaya maquina de pavo  :D

mmm

o quizas el mas la mano negra del maquina paquito que era un crack, el jugador numero 12 ¬¬ en fin. Me habeis recordado Xory, TunneT y demas porque odio hablar de futbol o "futbol" con segun quien.
Tunnet:

--- Cita de: ReNaL en 29/04/08, 01:04:30 am ---Esto es un post d futbol, ablemos d futbol y del important partido d mañana ok? no politikeos pliss  :)

Weno esperemos ya k mañana sea un gran partido  ;D ;D

Acemos apuestas? xDD! yo digo un 3-1...kreo vamos, es a favor dl manxester si, pero eso no signifika nada, aunk muxos lo piensen  ;) ;)

PD: Yo no rebato en lo d franco xk komo no se no opino, no voy ablar sin saber, pura logica  :D :D

--- Fin de la cita ---

mañana creo ke empataran a 1, asi ke pasaremos a la final  :D

Dj Xory:

--- Cita de: TunneT en 29/04/08, 01:01:14 am ---jaja puto frankillo XD

está claro ke la balanza la cambio el xD

kien coño se atrevia a ganar al ekipo de paco?

es como el mundial de italia (no el 90) ke se jugó en italia con musolini al frente... kien coño se atrevia ganar a italia xD (por cierto ganí italia jaja)

xo vaya, el pasado es pasado, para mi el futbol empieza como akel ke dice en los 80, el futbol moderno, la balanza es un poco superior la del madrid... xo ya de paso añado: con 80.000 millones del ayuntamiento de madrid kien coño no tiene el mejor ekipo? xD (añadir ke el dinero del "pelotazo" era dinero de gente de madrid, es decir, de gente ke de sus bolsillos fue a parar al real mandril, es decir, aficionados del atleti, el rayo, el getafe...)

--- Fin de la cita ---

Buen OWNED tunnet  [adorar]

Rcv yo he nombrado eso xk parece k algunos madridistas les gusta recordar y vivir del pasado aveces para segun k cosas y para segn k otras no sabes? xo vaya komo dice Renal mejor no seguir xk esto terminara como siempre.

Sobre mñn no dire ni goles ni historias, yo solo pido pasar la eliminatoria y k aun k no la pasemos demos una wena impresion y les demos guerra, aunk estoy convencido k jugando como en el Camp nou y solo sabiendo acertar cara al gol pasamos  :D

P.D 1: Yo acidboysgp tb entre tu y unos cuantos me haceis recordar el xk no me gusta hablar con segun k gente de futbol, xk oye bossma, renal, 7juanito etc pokitos hay x desgracia.

P.D 2: jejejeje Tunnet transportaras a los monos al post d futbol tb? xk t veo encaminado  ::)
tHe HaRdCoRiAn:
Bueno, ya basta, no quiero ni una referencia más a franco, ni que unos sois anticules, los otros cules de pegatina, etc. Que siempre acaban todos los posts de fútbol igual.

Cualquier comentario que no tenga que ver con la actulidad futbolística (más o menos) será borrado.
acidboysgp:
No se tu, Xory, pero me podrias decir en que parte de mi mensaje has visto forofismo o pedanteria? Porque, que yo sepa, lo unico que estoy "denunciando" es el forofismo (o el amago de forofismo) que he visto en mensajes como el tuyo y el de TunneT. Ah, que quizas el no dar la razon es ser forofo. Ok. Pues vale, soy forofo.

Por cierto, el forofismo empieza cuando uno habla en primera persona de su equipo. Que no os da de comer, parece mentira.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa