| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (476/1593) > >> |
| Dj Xory:
--- Cita de: SoLDe en 28/04/08, 23:41:11 pm ---pues por aki, la mayoria ( no todos, desde luego) de madridistas, son mas anticules, para llevar la contraria, no por amor a los colores. Pero eso hay en todos lados, y de todos los equipos xd y luego hay los tipicos que van con quien gana, esos en el fondo son los mas listos xddd --- Fin de la cita --- Si esta claro k ovejas negras hay en todoas las "casas" en este caso aficion...eso kreo k nadie dira k no. Y Bossma k gane el barça ya k espero k sea el mejor :-* |
| 7juanito:
--- Cita de: Dj Xory en 28/04/08, 23:40:53 pm ---jeje puntilloso como siempre xD Kon el segundo mens kien viva en barcelona sobretodo sabra a lo k me refiero...mira yo aveces x decir k hablo catalan en mi ksa ya me han yegado a decir si era catalufo xD o cosas asi, la peña no cooridna y junta cosas k nada tienen k ver como son el deporte, la politika etc... y x eso he dixo eso. --- Fin de la cita --- Lo que has subrayado es algo, que tal como me lo has contado, no es una cuestión de fútbol, sino de odio e incultura por parte de unos idiotas. El que estas mezclando deporte y política eres tú diciendo que la gente que te llama catalufo por hablar catalán lo hace por algo relacionado con el deporte. En Madrid también hay gilipollas anticatalanistas, de la misma manera que en Barcelona hay gilipollas antiespañoles o antimadrileños, yo que sé. Pero esa gente no importa, es irrelevante, es simplemente estúpida. No merece la pena hablar sobre ellos y menos ponerles en un ejemplo intentando aportar algo con comentarios fuera de contexto. --- Citar ---Y sobre mi primera cita k rescatas, no me jodas k no tngo razon...reelete las ultimas 3 4 paginas y veras k comentarios han hecho algunos y dime k no tngo razon y aun kreo k he sido comedido, xk yo tb si kiero puedo sacar mi vena fantica xo no me da la gana xD no me voy a poner a su nivel. --- Fin de la cita --- Tener razón la tienes, pero el tono creo que no es el adecuado para alguien que reclama algo poco relacionado con lo que creo que transmite. Para mí, actuando así ya te estás poniendo al nivel de los forofos. Y más con comentarios como ese que has hecho sobre la época franquista, dejando entrever (dime si me equivoco), esas acusaciones tan repetidas que llevamos sufriendo los Madridistas desde hace mucho tiempo. Todo esto te lo digo con amor xD |
| bossma:
--- Cita de: Dj Xory en 28/04/08, 23:45:44 pm --- --- Cita de: SoLDe en 28/04/08, 23:41:11 pm ---pues por aki, la mayoria ( no todos, desde luego) de madridistas, son mas anticules, para llevar la contraria, no por amor a los colores. Pero eso hay en todos lados, y de todos los equipos xd y luego hay los tipicos que van con quien gana, esos en el fondo son los mas listos xddd --- Fin de la cita --- Si esta claro k ovejas negras hay en todoas las "casas" en este caso aficion...eso kreo k nadie dira k no. Y Bossma k gane el barça ya k espero k sea el mejor :-* --- Fin de la cita --- tranquilo q si perdeis tampoco soy de los que me gusta chinchar y no me voy a reir a no ser que os pase como la roma el año pasado 7-1 eso si tendria delito, pero es la ultima carta que os queda y aunque me cueste reconocerlo pienso que el barça pasara ya que el manchester esta un poco tocado despues de perder con el chelsea y por las sensaciones que da el equipo parece que pueden dar la campanada, lo q si me jodera si pasa esto es que muchos colegas mios que han estado escondidos todo el año saldran y haran como si nada, y eso tampoco es, lo hace mucha gente esto y no solo del barça tambien del madrid, pero ha que estar a las duras y a las maduras con el equipo |
| hervi:
--- Cita de: bossma en 28/04/08, 23:59:06 pm --- --- Cita de: Dj Xory en 28/04/08, 23:45:44 pm --- --- Cita de: SoLDe en 28/04/08, 23:41:11 pm ---pues por aki, la mayoria ( no todos, desde luego) de madridistas, son mas anticules, para llevar la contraria, no por amor a los colores. Pero eso hay en todos lados, y de todos los equipos xd y luego hay los tipicos que van con quien gana, esos en el fondo son los mas listos xddd --- Fin de la cita --- Si esta claro k ovejas negras hay en todoas las "casas" en este caso aficion...eso kreo k nadie dira k no. Y Bossma k gane el barça ya k espero k sea el mejor :-* --- Fin de la cita --- tranquilo q si perdeis tampoco soy de los que me gusta chinchar y no me voy a reir a no ser que os pase como la roma el año pasado 7-1 eso si tendria delito, pero es la ultima carta que os queda y aunque me cueste reconocerlo pienso que el barça pasara ya que el manchester esta un poco tocado despues de perder con el chelsea y por las sensaciones que da el equipo parece que pueden dar la campanada, lo q si me jodera si pasa esto es que muchos colegas mios que han estado escondidos todo el año saldran y haran como si nada, y eso tampoco es, lo hace mucha gente esto y no solo del barça tambien del madrid, pero ha que estar a las duras y a las maduras con el equipo --- Fin de la cita --- veremos mañana a ver que pasa!!si pierde no entrare por si acaso!!jeje |
| ReNaL:
--- Cita de: bossma en 28/04/08, 23:59:06 pm --- --- Cita de: Dj Xory en 28/04/08, 23:45:44 pm --- --- Cita de: SoLDe en 28/04/08, 23:41:11 pm ---pues por aki, la mayoria ( no todos, desde luego) de madridistas, son mas anticules, para llevar la contraria, no por amor a los colores. Pero eso hay en todos lados, y de todos los equipos xd y luego hay los tipicos que van con quien gana, esos en el fondo son los mas listos xddd --- Fin de la cita --- Si esta claro k ovejas negras hay en todoas las "casas" en este caso aficion...eso kreo k nadie dira k no. Y Bossma k gane el barça ya k espero k sea el mejor :-* --- Fin de la cita --- tranquilo q si perdeis tampoco soy de los que me gusta chinchar y no me voy a reir a no ser que os pase como la roma el año pasado 7-1 eso si tendria delito, pero es la ultima carta que os queda y aunque me cueste reconocerlo pienso que el barça pasara ya que el manchester esta un poco tocado despues de perder con el chelsea y por las sensaciones que da el equipo parece que pueden dar la campanada, lo q si me jodera si pasa esto es que muchos colegas mios que han estado escondidos todo el año saldran y haran como si nada, y eso tampoco es, lo hace mucha gente esto y no solo del barça tambien del madrid, pero ha que estar a las duras y a las maduras con el equipo --- Fin de la cita --- Lo k se suele yamar un oportunista no bossma?? d esos ay muxos x el foro, ya veras mañana komo gane el barça kuantos salen xDD!! No xinxare, dare la enhorabuena a los verdaderos cules y no a los forofistas, fanaticos, oportunistas... ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |