| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (473/1593) > >> |
| Dj Xory:
Nada lo k yo digo...fanatismos xfavor fuera...peña como Bossma os da lecciones a algunos merengues, enserio haceroslo mirar :) Ahora me direis k un Valencia en plena crisis y cambios d entrenador, dejar apartadas a 2 d sus estrellas etc etc...era un ekipo "a priori" mejor k un mallorca o la roma? no jodamos xD enserio esk kda vez me sorprendeis mas algunos xDD Como yan dicho en anteriores paginas de dnd no hay no se puede sacar...y luego hablan del "señorio" blanco, deja mucho k desear en algunos....mas bien diria la PREPOTENCIA blanca ::) Os recuerdo k eliminamos a un todo poderoso Sevilla en la copa del Rey k a priori en ese momento aun estaba en champions y era junto barça y madrid el ekipo a temer seguro...xo claro nadie se acuerda d eso o no os interesa xD Tb recuerdo k no hemos xdido ningun partido de Champions este año al= k el Manchester (si mal no recuerdo) asi k kreo k cuando se dice k es una final adelantada no se dice x decir sino xk lo es y los datos y tl lo contrastan/demuestran. K teneis mas copas de Europa? ya lo sabemos...xo no me jodais k ahora la liga es mas importante para vosotros k no la copa del rey o copa d europa y intentais vender la moto d k si guti tendra las mismas k en toda su historia el Barça k bla bla...hablemos del presente o incluso futuro...si kereis abrir un post del royo "la hegemonia europea del madrid en la epoka frankista" o cosas asi y alli hablais d vuestro super madrid y os juntais todos los merengues y contais batallitas, xo no intenteis desvirtuar el post kon vuestros fanatismos xk alfinal pasara lo k pasa siempre y es k nos xaparan el post, xk la peña no sabe ser xsona aveces y se deja llevar x impulsos. |
| bossma:
hombre xory hay que ser legal al menos es mi opinion y reconocer cuando se tiene razon y cuando no, ya seas del barça o del madrid. |
| CyberAxel:
el dortmund era el vigente campeon. el celtic es una banda y el schalke04 se metio en octavos de pura casualidad (gracias a que el rosenborg dio la campanada y gano 2 veces al valencia) |
| bossma:
--- Cita de: Alex de Large en 28/04/08, 22:58:44 pm ---el dortmund era el vigente campeon. el celtic es una banda y el schalke04 se metio en octavos de pura casualidad (gracias a que el rosenborg dio la campanada y gano 2 veces al valencia) --- Fin de la cita --- el dortmund era el vigente campeon y ese año el atletico le metio 5 goles en la liguilla vamos no me jodas que culpan tendran los cules, el rosenborg te recuerdo que tambien nos gano a nosotros en la liguilla de la septima y entonces por tus deducciones tambien tenemos que tener mucho cuidado on el oporto porque gano hace 4 aos la champion? |
| Dj Xory:
--- Cita de: bossma en 28/04/08, 22:56:05 pm ---hombre xory hay que ser legal al menos es mi opinion y reconocer cuando se tiene razon y cuando no, ya seas del barça o del madrid. --- Fin de la cita --- Si x eso t nombro tio, xk me pareces super legal y coherente y no xk digas oh el barça tl y kual a favor...xk cuando alguien ha dixo cosas k de verdad tnian razon en contra del Barça yo soy el primero en siempre hacer autocritika. Por eso digo tio k no kreo k sea tan xungo dejar aparte el ser del ekipo k seas (se k es xungo para muxos ya k la rivalidad historika les puede) xo koño kreo k el futbol es un deporte para divertirse y si t sientes identificado kon un ekipo entiendo k lo intentes siempre protejer y aveces se caiga en el fanatismo...xo los hay d muchos grados y x aki esk siempre pasa lo mismo en estos temas y nose xo ami esto me cansa ya. P.D: venga voy a ir desempolvando el cava pa mñn ::) (es facil hacer este tipo d coments) xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |