Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (470/1593) > >>
Aliance_Canada:

--- Cita de: hervi en 28/04/08, 21:34:44 pm ---
--- Cita de: Aliance_Canada en 28/04/08, 21:20:11 pm ---
--- Cita de: hervi en 28/04/08, 21:14:47 pm ---
--- Cita de: Alex de Large en 28/04/08, 20:37:48 pm ---no, esa es la realidad.
el mejor es el mas regular, punto.

el barcelona simplemente tuvo suerte que no le tocara la roma y le tocara una mierda como el celtic.

--- Fin de la cita ---

normalmente a tenido mucha mas suerte en octavos el madrid que el barça,recuerdo barça-chelsea,barça-liverpool y equipos mas dificiles,si encuentro estadisticas las subo!!ademas la roma era asequible!!

--- Fin de la cita ---

Estamos hablando de el presente no kreo k nadie aya dicho lo contrario en ese tema,pero tu krres k el madrid no estaria en semis si hubiese jugado kn los rivales del barsa?

--- Fin de la cita ---

antes del sorteo que hubieras preferido:roma,fenerbaçhe,celtic,o liverpool,chelsea,manchester??antes de jugar estabais contentos con el sorteo porque habia tocado un equipo dentro de lo que cabe asequible,incluso habia liedo por aqui que seria un resultado amplio,ahora resulta que es dificil!

--- Fin de la cita ---

Pero aver k pasa k no vas a reconocer k aveis jugado con cenicientas o k,no me gusta adelantarme a lo k pueda pasar mñn pero ay se vera una eliminatoria kn un ekipo serio solo digo eso,aparte k la aficion os volvisteis lokos muxos por aki diciendo uyyyy el manchester le hemos dado  un baño k tal tan temible k era y aun asi no pasasteis del 0 a 0,mñn veremos k tal pero aki aveis menospreciado mucho al manchester.
hervi:
yo creo que no,tanto en copa del rey como en champions hemos eliminado buenos equipos!!
Aliance_Canada:

--- Cita de: hervi en 28/04/08, 21:40:39 pm ---que es mejor para ti, el celtic o el mallorca??

--- Fin de la cita ---

El valencia ;)
hervi:
nos elimino el campeon!! y no sufrimos con ningun 2a b!! ;)
Doctor Muerte:

--- Cita de: hervi en 28/04/08, 21:44:18 pm ---nos elimino el campeon!! y no sufrimos con ningun 2a b!! ;)

--- Fin de la cita ---

¿ Vease copa cataluña ?

Real madrid - barsa miercoles 7 a las 22.00 por la sexta/tv3 y ¿tele 5?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa