Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (469/1593) > >>
Aliance_Canada:

--- Cita de: hervi en 28/04/08, 21:14:47 pm ---
--- Cita de: Alex de Large en 28/04/08, 20:37:48 pm ---no, esa es la realidad.
el mejor es el mas regular, punto.

el barcelona simplemente tuvo suerte que no le tocara la roma y le tocara una mierda como el celtic.

--- Fin de la cita ---

normalmente a tenido mucha mas suerte en octavos el madrid que el barça,recuerdo barça-chelsea,barça-liverpool y equipos mas dificiles,si encuentro estadisticas las subo!!ademas la roma era asequible!!

--- Fin de la cita ---

Estamos hablando de el presente no kreo k nadie aya dicho lo contrario en ese tema,pero tu krres k el madrid no estaria en semis si hubiese jugado kn los rivales del barsa?
SoLDe:
Quien sabe, eso ya es futbol ficcion.

tanto cuesta escribir barça con Ç?  :laugh:
noeeee:
a mi me cuesta xd

a ver si mañana el barsa juega como con el depor xddd
Aliance_Canada:

--- Cita de: SoLDe en 28/04/08, 21:21:45 pm ---Quien sabe, eso ya es futbol ficcion.

tanto cuesta escribir barça con Ç?  :laugh:

--- Fin de la cita ---

No me sale en el teclao esa letra xd
hervi:

--- Cita de: Aliance_Canada en 28/04/08, 21:20:11 pm ---
--- Cita de: hervi en 28/04/08, 21:14:47 pm ---
--- Cita de: Alex de Large en 28/04/08, 20:37:48 pm ---no, esa es la realidad.
el mejor es el mas regular, punto.

el barcelona simplemente tuvo suerte que no le tocara la roma y le tocara una mierda como el celtic.

--- Fin de la cita ---

normalmente a tenido mucha mas suerte en octavos el madrid que el barça,recuerdo barça-chelsea,barça-liverpool y equipos mas dificiles,si encuentro estadisticas las subo!!ademas la roma era asequible!!

--- Fin de la cita ---

Estamos hablando de el presente no kreo k nadie aya dicho lo contrario en ese tema,pero tu krres k el madrid no estaria en semis si hubiese jugado kn los rivales del barsa?

--- Fin de la cita ---

antes del sorteo que hubieras preferido:roma,fenerbaçhe,celtic,o liverpool,chelsea,manchester??antes de jugar estabais contentos con el sorteo porque habia tocado un equipo dentro de lo que cabe asequible,incluso habia liedo por aqui que seria un resultado amplio,ahora resulta que es dificil!

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa