| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (466/1593) > >> |
| SoLDe:
--- Cita de: _Paskis_ en 28/04/08, 15:40:12 pm ---jajajja no es lo mismo la liga le la champions, la liga es un trofeo de premia la regularidad de cada ekipo, y a final de temporada kada ekipo si esta dnd esta es pk se lo ha merecido durante 8/9 meses ke dura la competicion. otros torneos champions/copa del rey y si me apurais la copa cataluña :angel: son competiciones de eliminatorias, 180 min ke todo puede pasar... y kizas el madrid ha pekado en eso xro es lo ke hay. como he leido hoy, ojala gane la champions el barça, tendria las mismas copas de europa ke el "gran" guti (sin franco) y la mitad ke gento. --- Fin de la cita --- eso supongo que varia segun lo que gane (o deje de ganar) el madrid no? jajajaja que cojones xD y lo de las copas , en fin xD el barça ahora tiene las mismas que el manchester, pero weno de donde no hay.. xD |
| DyTu:
no hay :D |
| The Crow:
--- Cita de: _Paskis_ en 28/04/08, 15:40:12 pm ---jajajja no es lo mismo la liga le la champions, la liga es un trofeo de premia la regularidad de cada ekipo, y a final de temporada kada ekipo si esta dnd esta es pk se lo ha merecido durante 8/9 meses ke dura la competicion. otros torneos champions/copa del rey y si me apurais la copa cataluña :angel: son competiciones de eliminatorias, 180 min ke todo puede pasar... y kizas el madrid ha pekado en eso xro es lo ke hay. como he leido hoy, ojala gane la champions el barça, tendria las mismas copas de europa ke el "gran" guti (sin franco) y la mitad ke gento. --- Fin de la cita --- Pide perdón por semejante comentario y di que estabas de guasa. |
| ReNaL:
--- Cita de: SoLDe en 28/04/08, 17:58:42 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 28/04/08, 15:40:12 pm ---jajajja no es lo mismo la liga le la champions, la liga es un trofeo de premia la regularidad de cada ekipo, y a final de temporada kada ekipo si esta dnd esta es pk se lo ha merecido durante 8/9 meses ke dura la competicion. otros torneos champions/copa del rey y si me apurais la copa cataluña :angel: son competiciones de eliminatorias, 180 min ke todo puede pasar... y kizas el madrid ha pekado en eso xro es lo ke hay. como he leido hoy, ojala gane la champions el barça, tendria las mismas copas de europa ke el "gran" guti (sin franco) y la mitad ke gento. --- Fin de la cita --- eso supongo que varia segun lo que gane (o deje de ganar) el madrid no? jajajaja que cojones xD y lo de las copas , en fin xD el barça ahora tiene las mismas que el manchester, pero weno de donde no hay.. xD --- Fin de la cita --- Aber esta claro k la importancia d la champions mayor k la d la liga...sino xk el madrid tiene 30 ligas y 9 xampions?? y xk el barça 17 ligas (sinom ekivoko, paso d tira d wikipedia) y 2 xampions?? Sera xk es mucho mas dificil conseguirla no?? vamos a si lo veo yo ;) ;) Si no estas d coña tio, pide perdon... :) |
| bossma:
--- Cita de: ReNaL en 28/04/08, 18:47:46 pm --- --- Cita de: SoLDe en 28/04/08, 17:58:42 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 28/04/08, 15:40:12 pm ---jajajja no es lo mismo la liga le la champions, la liga es un trofeo de premia la regularidad de cada ekipo, y a final de temporada kada ekipo si esta dnd esta es pk se lo ha merecido durante 8/9 meses ke dura la competicion. otros torneos champions/copa del rey y si me apurais la copa cataluña :angel: son competiciones de eliminatorias, 180 min ke todo puede pasar... y kizas el madrid ha pekado en eso xro es lo ke hay. como he leido hoy, ojala gane la champions el barça, tendria las mismas copas de europa ke el "gran" guti (sin franco) y la mitad ke gento. --- Fin de la cita --- eso supongo que varia segun lo que gane (o deje de ganar) el madrid no? jajajaja que cojones xD y lo de las copas , en fin xD el barça ahora tiene las mismas que el manchester, pero weno de donde no hay.. xD --- Fin de la cita --- Aber esta claro k la importancia d la champions mayor k la d la liga...sino xk el madrid tiene 30 ligas y 9 xampions?? y xk el barça 17 ligas (sinom ekivoko, paso d tira d wikipedia) y 2 xampions?? Sera xk es mucho mas dificil conseguirla no?? vamos a si lo veo yo ;) ;) Si no estas d coña tio, pide perdon... :) --- Fin de la cita --- supongo que alguien lo habra dicho en plan coña, la champion's da mucho mas prestigio que la liga, claro que la liga es el premio a la regularidad, pero en la champion's estan los mejores equipos de europa de los cuales solo 1 puede ganarla, y no hace falta ser el mejor si no saber jugar con los resultados y un poco de suerte en los partidos y en los emparejamientos, y tambien tener calidad claro esta. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |